San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Fue inaugurada la sede del Campo de Deportes Nº 3 de Boulogne
   
Con la participación de niños que jugaron partidos de fútbol y hockey, además de miembros de entidades intermedias de la zona, funcionarios municipales y concejales quedó formalmente inaugurada en la tarde de este miércoles -11 de Marzo- la sede del Campo Municipal de Deportes Nº 3, en el predio del Parque Arenaza, entre Gorriti, Gral. Lamadrid y Bomberos Voluntarios, Boulogne.

"Lo que buscábamos era que Boulogne pudiera presentar en sociedad su Campo de Deportes Nº 3", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, al inaugurar el predio, escoltado por el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, y el gimnasta olímpico y entrenador Federico Molinari. "Hace muchos años que funcionaba un campo "virtual" que tiene su sede en el Centro Cívico, frente a la delegación, en la Av. Rolón. Ahí se hacían las inscripciones y hacía uso de instituciones y distintas canchas. Lo que logramos con el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es que este lugar pudiese servir para que hubiera una actividad, para que el gobierno nacional guardara lo que considerara más importante y que Boulogne pudiese tener su Campo de Deportes".

"Hace unos años hubo usurpaciones y violencia en el parque Indoamericano, este municipio ya estaba cuidando este lugar. Distintas áreas del municipio ocuparon el lugar para protegerlo y evitar usurpaciones, y trabajar para armar este Campo de Deportes."

"La idea es que todos los campos de deportes, todas las instituciones, todas las escuelas puedan hacer un conjunto dirigido a la niñez. Nosotros nos dedicamos a la niñez, a la adolescencia, a las mamás, a los jefes de familia, a los adultos mayores. El norte es el ser humano y la familia, en todos los estadíos".

"Al fondo del campo está uno de los reservorios que se hicieron para la prevención de las inundaciones cuando se produce el alud de agua, y funcionó de manera excelente".

Entre los presentes se hallaba el Dr. Gustavo Hirsch, secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, quien no perdía detalle de la novedad del nuevo campo, asumiendo que la práctica deportiva colabora enormemente en el desarrollo sano del niño y su integración social. Lo mismo hacían el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, y los concejales Pablo Fontanet y María Inés Heidenreich.

Concluido el saludo del intendente Posse, el párroco de San Ignacio de Loyola, pbro. Diego Burbridge, realizó una bendición y expresó "la gran bendición es para los chicos y los jóvenes del lugar. Si a un chico o a un adolescente le das la posibilidad de algo lindo, lo elige. Muy poquita gente elige cosas feas por que sí. Esto es una cosa muy linda, el deporte, estar con los amigos, desarrollar el cuerpo". Seguidamente invocó a Dios para que "nos de una comunidad fuerte y unida. Y a los chicos y a los jóvenes, que crezcan con el don de la alegría".

Desde el año 2013, la municipalidad de San Isidro, a través de su secretaría de Obras Públicas y la subsecretaría de Deportes, construyó este nuevo campo de deportes que será utilizado por escuelas públicas del barrio, vecinos y entidades deportivas, entre ellas, el Club Pueyrredon.

Según se informó, en breve el campo -que ahora cuenta con 6 canchas de fútbol y 2 de hockey- será dotado con canchas de rugby, fútbol, de césped sintético para hockey y un playón polideportivo de usos múltiples.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018