San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Agasajo de la Cámara de Comercio de San Isidro por el Día de la Mujer
   
Con un encuentro llevado a cabo el viernes 7 de Marzo en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso] la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro celebró el Día Internacional de la Mujer.

Del agasajo participaron mujeres integrantes de entidades sanisidrenses, dedicadas al comercio, empresarias y ligadas al quehacer local.

"Una vez más nos encontramos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer", dijo la Jueza de la Cámara de Apelación Civil y Comercial del Departamento Judicial de San Isidro y esposa del intendente, Dra. María Fernanda Nuevo. "Digo conmemorar porque tenemos este día porque muchas mujeres han luchado y han dado su vida, para que nosotras podamos gozar hoy de él. Hemos logrado diversos derechos, el derecho al voto en 1957, igualdad que ya estaba escrita en la Constitución de 1853, como así en 1991 con la ley de cupos, en el Poder Judicial creo que somos más mujeres que hombres, en la docencia, hemos alcanzado la presidencia de países. Las convoco a seguir luchando porque todavía nos falta mucho para lograr que no haya más violencia hacia la mujer. En San Isidro las mujeres son solidarias y yo me siento representada por todas ustedes, sin olvidar y teniendo como ejemplo a esas mujeres, como Victoria Ocampo, madame Curie, Eloisita Casal, las Damas Rosadas, y las que integran tantas ONG".

"Este encuentro tiene un especial sentido para nosotros", expresó a Portal UNO el presidente de la entidad anfitriona, Alberto Vittorelli, "porque además es la primera actividad de cada año en un tema tan importante como la reinvindicación de los derechos de la mujer, que es nuestra socia natural. ¿Quién no va a defender a su socio natural en la vida? Es una causa noble, que la Cámara apoya y lo seguirá haciendo".

Participaron además del encuentro la titular del Servicio de Voluntarias de Hospitales, Lidia Díaz, la profesora María de los Angeles Broggi -ex Directora General de Educación del municipio-, la subsecretaria de Cultura y Comunicación municipal, Lic. Eleonora Jaureguiberry.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024