San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Entregaron reconocimiento a la boxeadora Erica Farías
   
El viernes 22 de Febrero la velada boxística organizada por San Isidro Box en el Club Estrella [Vélez Sársfield 2647, Martínez] tuvo un ingrediente especial.

Cuando promediaban las presentaciones de los distintos boxeadores amateurs que animaron la jornada, subió al ring la actual campeona mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Erica "La Pantera" Farías para recibir un reconocimiento por su trayectoria de parte de la Municipalidad de San Isidro.

La distinción fue entregada por el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, quien estuvo acompañado por la concejal Elvira Ares, el presidente del Club, Juan Lamónica, el responsable de la organización San Isidro Box, Guillermo Ríos, y el director de Deportes municipal, Luciano Iriarte.

En la jornada de exhibición también fue reconocida la campeona mundial Welter Junior, Ana Esteche.

"Es fundamental que el deporte continúe promoviéndose en San Isidro. Y es un orgullo poder contar en este encuentro con dos campeonas mundiales que se acercaron a este club de barrio para acompañar a las chicas que están dando los primeros pasos en este deporte", sostuvo Castellano.

Por su parte, Farías dijo "Me pone muy feliz este reconocimiento que en realidad es para todo el boxeo femenino del país. Quiero agradecer a la Municipalidad de San Isidro fundamentalmente por auspiciar este tipo de encuentros boxísticos".

La concejal Elvira Ares reconoció el esfuerzo del Club Estrella para organizar esta velada de boxeo que tuvo gran convocatoria. "Es fantástico ver a la juventud, a hombres y mujeres, practicar este deporte tan apasionante como es el boxeo. Y que dos grandes boxeadoras como Farías y Esteche apoyen este encuentro es muy gratificante".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024