San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Docentes de San Isidro se capacitaron en nuevas tecnologías
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezó en la mañana de este jueves 20 de Febrero, una jornada de formación y capacitación profesional en servicio sobre educación y nuevas tecnologías, que se realizó en el salón de actos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro con la presencia de más de 600 docentes municipales.

La actividad, organ¡zada por la Dirección General de Educación de la comuna, se dividió en dos turnos: uno de 9:00 a 12:00 y otro de 14:00 a 17:00 estuvo dirigida al personal directivo y docente del sistema educativo municipal, y contó con la exposición del licenciado Sergio Ballardini, académico especialista en educación.

"La tecnología hoy es una herramienta fundamental en la educación y es parte de la vida de los chicos, por eso es importante, antes de que empiece el ciclo lectivo, que haya una fuerte capacitación del uso de las nuevas tecnologías para todos los docentes. Y se achica la distancia que puede haber entre la generación del maestro y del alumno", afirmó el jefe comunal.

La subdirectora de la Dirección General de Educación, Martha Allaria, explicó que es la segunda vez que organizan estas jornadas. "En los fuertes cambios que hay en la educación, es importante actualizar a nuestros maestros con todo lo que sea tecnologías nuevas. Los docentes lo toman muy bien, siempre hay una buena concurrencia y las devoluciones son muy favorables", subrayó.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024