San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Fiesta de cierre de los campos de deportes en Boulogne
   
Con la alegría de miles de chicos y grandes, se realizó en la tarde de este martes -18 de Febrero- la muestra de las actividades aprendidas por los chicos que concurrieron a las colonias de los Campos de Deportes N° 2 y 3.

La fiesta deportiva se llevó a cabo en Gurruchaga 2020, Boulogne, con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien señaló "Todos los años buscamos y logramos que los niños, de todos los barrios, puedan ir a la colonia y que aprendan deportes y hagan nuevos amigos. Hoy, los padres, hermanos y abuelos tienen la oportunidad de observar todo lo que aprendieron".

El jefe comunal destacó que las colonias de verano fueron creadas durante la gestión de su padre, Melchor Posse, y que hoy continúan perfeccionándose porque es fundamental que los chicos en veranos puedan educarse y divertirse.

Mario Scuderi, subsecretario de Deportes, sostuvo que "Cada festejo me produce la misma adrenalina. Queremos que los niños incorporen una formación deportiva, y tratamos que los padres prolonguen el mensaje en el tiempo", y agregó que "siempre se inculca el respeto, el orden y esfuerzo para mejorar la calidad de vida".

La fiesta de cierre comenzó a las 17:30 en la pileta donde el espectáculo brindado por los colonos y profesores contó una historia de héroes y villanos como eje central, con un mensaje abocado al cuidado de la naturaleza.

Los "malvados" empezaron a ensuciar el agua con bombas – hechas con botellas de gaseosa y líquido negro en su interior – pero los "ángeles protectores" – integrado por niños de cinco años – limpiaron y triunfaron. El final fue un show de acrobacia en tela, que fue ovacionado por el público.

Durante todo el mes, los chicos aprendieron diversos juegos y actividades de natación, fútbol, rugby, ajedrez, hockey, voleibol, campamentos, gimnasia artística, kayak, yachting y windsurf.

"La ceremonia fue re linda y me encantó el mensaje vinculado al cuidado del ambiente. A mis nenes les gusta mucho venir acá los veranos y me siento cómoda porque sé que tratan con excelentes personas", dijo Mariana Maldonado, de Boulogne, fue con su marido a ver a sus hijos de cinco y siete años.

"La pasé bárbaro todo febrero y aprendí a nadar, que fue lo mejor. En el acto hice de mala y di vueltas en el agua", contó Dulce Martina Cejas, de 9 años. A su lado, su prima y amiga Dana Retori expresó: "Me enseñaron hockey en las colonias y ahora voy a meterme en la escuela municipal para seguir en el año".

Julia Malqui, del Bajo Boulogne y madre de cinco jóvenes, sostuvo: "Uno de mis hijos tiene asma y el médico me recomendó que haga deportes así que esto me salvó porque acá hizo natación todos los días y eso lo ayudó. Además no hay día que no me pidan todos que los traiga", y remató: "El cierre me pareció buenísimo, como todos los años".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024