San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
El colmo del cinismo: proponen el aborto como 'regalo' para San Valentín
   
Cecile Richards, CEO de Planned Parenthood (Federación Internacional de Planificación Familiar), el organismo abortista más grande del mundo, con más de 800 clínicas donde se realizan más de 30 asesinatos intrauterinos por hora, propone el aborto como uno de los "obsequios" que las mujeres necesitan recibir este 14 de Febrero, fiesta de San Valentín, patrono de los enamorados.

Desde su cuenta en Twitter, Richards se sumó a la tendencia #WhatWomenNeed que se ha popularizado en la red de microblogging, y publicó un twit con sus ideas de regalo para San Valentín.

La líder de esta cadena internacional que posee la red de clínicas abortistas más grande del planeta, propuso el aborto y la anticoncepción como las "cosas realmente radicales" que las mujeres necesitan.

En las clínicas de Planned Parenthood en Estados Unidos se realizaron en el último año más de 300.000 abortos y se estima que esa organización recibió más de 500 millones de dólares de fondos de contribuyentes.

En Abril de 2013 Cecile Richards -que preside Planned Parenthood desde 2006- celebró que el gobierno pro aborto de Barack Obama aceptara la decisión de la FDA (Administración de Fármacos y Alimentos) rebajara en dos años, de 17 a 15 años, la edad mínima para que una mujer compre la píldora abortiva llamada "del día después" en las farmacias de EE.UU.

Como es científicamente comprobado, la medicación puede impedir la concepción aunque el componente abortivo es la garantía de su eficacia. [Saber más: click acá].

Cecile Richards es hija de una ex gobernadora de Texas, Ann Richards, y junto a ella trabajó por la candidatura de Sarah Weddington, quien fuera la abogada del caso Roe vs Wade en 1973. Aquel caso -armado al efecto- es la principal referencia para la legalización del aborto en EE.UU.

En 2012 emprendió una campaña publicitaria de 1.400.000 dólares a favor de la reelección presidencial de Obama.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023