San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Deportes acuáticos en las colonias de verano
   
Los adolescentes, de 13 a 17 años, que participan en las colonias de verano municipales disfrutan todos los días de realizar y aprender actividades de windsurf y laser en el club Veleros de San Isidro, gracias a un convenio que se realizó en conjunto con el Municipio.

"Por el arreglo hecho con el club, los chicos pueden hacer deporte en el río, de manera segura y saludable. Este año adquirimos nuevas tablas de windsurf que junto a los laser e instrumentos de vela guardamos en el predio", afirmó José Goyanes, Director General de Deportes y Administración, y agregó que "está muy contento con las acciones que se están haciendo ya que los chicos pasan menos tiempo en la calle y más divirtiéndose con sus pares".

En las clases los alumnos aprenden navegación a vela, a través del windsurf y el laser. También adquieren el lenguaje particular de las actividades y principios básicos del río como las alturas de marea, corrientes, vientos y cómo desenvolverse en el agua. Son acompañados por una lancha de apoyo y llevan puesto un chaleco salvavidas.

"Nuestro Partido siempre se caracterizó por la náutica y, aunque a veces parezca algo de difícil acceso para las personas, la realidad es que se puede participar tranquilamente de ella, es fácil de comprender y gratificante", sostuvo Fernando Bonastre, coordinador de la actividad de vela en el club Veleros de San Isidro, y explicó que "los laser se manejan con timón, mientras que el windsurf es en tabla y tiene más contacto con el agua".

"Es notable el interés que le ponen los alumnos a lo que hacemos. Disfrutan todo, sin obligación y se armó un gran grupo"
, concluyó Bonastre.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024