San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
La Camara de Comercio entregó los premios del concurso de vidrieras
   
Con el voto de algo más de 500 personas, pequeña cifra para la cantidad de personas que visitan el centro comercial de San Isidro, se definió la segunda edición del Concurso de Vidrieras de Navidad, una idea de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro con el apoyo de la Municipalidad para promover el comercio en la zona.

La entrega de premios se realizó este miércoles -8 de Enero- y el ganador del primer premio de 2.000.- pesos fue el comercio Qualcosa. El segundo premio fue para el comercio Anthea y el tercero fue compartido entre los negocios Raika y El Árbol de Naranjas.

"Este Centro Comercial es la imagen de San Isidro; acá vienen vecinos y clientes de otras localidades y partidos", sostuvo el Dr. Carlos Castellano, a cargo del Ejecutivo Municipal por licencia del intendente Posse, en la entrega de premios. Y agregó: "El Municipio siempre apoya este tipo de actividades que fomentan las ventas".

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Alberto Vittorelli, indicó que en Diciembre se brindó una capacitación gratuita sobre decoración y ambientación de vidrieras. "Es importante que los comerciantes trabajen en conjunto porque es una forma de atraer clientes", afirmó. Por su parte, la coordinadora del centro comercial a cielo abierto de la entidad organizadora, María Eugenia Landajo, señaló que "uno de los objetivos es que todos los vendedores trabajen en equipo y que se sientan aliados en el objetivo de atraer público".

Francisco Dellepiane, dueño de Qualcosa, explicó cómo decoró su local para estas fiestas: "Fue una vidriera cambiante; empecé con un árbol de navidad hecho con flores de papel pero como se empezaron a vender, se empezó a desarmar el arbolito. Por eso, a mediados de diciembre hice otro con papelitos en origami y con luces de colores que quedó muy lindo". Y sobre el concurso aseguró: "Todas las propuestas que sean para motivar a los comerciantes y atraer más clientes están muy buenas".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024