San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACADÉMICAS

 
Los chicos internados en el Materno Infantil recibieron regalos por el Día de Reyes
   
Profesionales del turf y vecinos donaron juguetes por el Día de Reyes a los chicos internados en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro [Diego Palma 505, San Isidro].

La actividad fue encabezada por el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano (a cargo del Ejecutivo Municipal por licencia del intendente Gustavo Posse). "Es un gran acto de solidaridad por parte de la gente del turf hacia este hospital que es un ejemplo de trabajo social en materia de salud", resumió.

Castellano destacó que esta iniciativa les dio sonrisas a los chicos que pasan por un momento difícil. "La solidaridad es un valor importante que en San Isidro se muestra con mucha fortaleza, este tipo de acciones son un ejemplo", concluyó.

El director asociado del Hospital, Dr. Silvio Tanenholz agregó que fue una visita muy agradable, ya que significa una alegría para los chicos recibir regalos en esta fecha de reyes. "Esto demuestra que el Hospital está integrado a su comunidad. La gente del turf siempre nos apoya".

Según el Dr. Juan Viaggio, director general de Salud Pública, para los chicos este tipo de actitudes son una caricia al alma. "El acto puede parecer trivial, pero ver la cara de felicidad de un niño al recibir un juguete y la de sus familiares es algo maravilloso", ilustró.

"Hace tres años que hacemos esta visita con regalos al Materno Infantil. Es una experiencia hermosa entrar a una habitación y regalarle un juguete a un chico. La verdad es que te quedás sin palabras de la emoción", expresó el jockey Juan Cruz Villagra, ganador de carreras de jerarquía como el Gran Premio Polla de Potrillos.

Tras recorrer diferentes habitaciones del Hospital, Oscar Mansilla, ex jockey, remató: "Estamos muy contentos de participar de esta iniciativa solidaria que no tiene sello, es espontánea y nos llena de alegría".

También hubo vecinos que espontáneamente se acercaron a donar juguetes. Florencia Ponzio, de Martínez, y dos amigas recolectaron regalos entre sus familias y conocidos. Los envolvieron con papeles coloridos y se los entregaron a los chicos. "Estamos contentas y orgullosas de poder ayudar a un hospital de nuestro Partido", coincidieron las amigas.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020