San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Leonas y Pumas a beneficio de Audela
   
Con más de 3.000 personas en las tribunas a pesar del calor sofocante, los Pumas y las Leonas se enfrentaron el domingo 15 de Diciembre en un partido de hockey a beneficio de la ONG Audela.

El encuentro disputado en el Club Atlético de San Isidro (CASI) coronó una jornada que comenzó a las 18:00 con una clínica de hockey y rugby a cargo del plantel de ambos seleccionados, seguido por un show de la banda de cumbia local Los Bonnitos.

"Es un evento que se hace cada año en San Isidro, y que organizamos en conjunto con Audela, para colaborar con el programa 'Gallito Ciego', un restaurante ambulante que invita a las personas a comer con los ojos vendados y ponerse en el lugar del no vidente", explicó el intendente Gustavo Posse.

Mónica Espina, directora de Audela, dijo sobre el partido: "Contamos con todo el apoyo del intendente de San Isidro, que nos está acompañando, y con los seleccionados argentinos de rugby y hockey, y las confederaciones que nos apoyan muchísimo".

Pasadas las 19:00, Los Bonnitos comenzaron a divertir al público con sus versiones de reconocidos hits. Tras los discursos de Posse y Espina, empezó el encuentro, en el que las Leonas superaron a los Pumas por penales, tras un empate de 2 a 2.

Para la ex capitana e histórica Leona Magui Aicega, "colaborar con la Fundación y ponerse en el lugar del otro es importante para la integración". Su equipo mezcló ex jugadoras con actuales integrantes del plantel, como Silvina D’Elía: "Es la primera vez que participo; es lindo hacerlo por esta causa".

Luego de la entrega de la copa, que recibió Rosario Lucchetti de manos de Posse, el actor Sebastián Estevanez –invitado a participar en el team de los Pumas– expresó: "Me encantó la idea de colaborar con Audela; además es linda la posibilidad de compartir con las Leonas y los Pumas". Su coequiper Martín Landajo tuvo palabras para el público: "Hay que agradecerle a la gente que se acercó, y también a los que hicieron posible todo esto".

Promediando las 22:00, y con un cielo que amenazaba con la lluvia, el público comenzó a dispersarse luego de una tarde de mucha emoción, diversión y solidaridad.

"Pumas Vs. Leonas" se realizó por cuarto año consecutivo y contó con el apoyo de la Unión Argentina de Rugby, el CASI y la Municipalidad de San Isidro. Está organizado por Audela y tiene como finalidad recaudar fondos destinados a sus programas de concientización, sensibilización e integración social de las personas con discapacidad.

Fundada hace más de diez años, la Audela desarrolla encuentros deportivos con el objetivo de promover la integración de las personas con discapacidad. Genera espacios en los que surgen el diálogo, las vivencias y la reflexión como camino para construir una sociedad más equitativa.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019