San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
El San Isidro Club celebró 78 años de vida
   
Para celebrar el fin de año y los 78 años desde su fundación, el San Isidro Club realizó en su sede su tradicional encuentro que convocó a socios, socios vitalicios, jugadores, ex jugadores y autoridades.

Participó también del evento el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien destacó que el S.I.C. es uno de los clubes que más influyeron en la formación de San Isidro.

"Los cientos de chicos y chicas que vienen a jugar al rugby y al hockey hablan de los valores que esta institución transmite", añadió.

Más de 400 asistentes escucharon con atención a Guillermo Richards, presidente de la entidad, quién hizo un balance deportivo anual: "Fue un muy buen año. Algunos equipos salieron campeones en sus divisiones y los números nos dicen que tenemos 1.700 chicos jugando al rugby, 900 chicas jugadoras de hockey y casi 2.400 chicos participando de un torneo de futbol que organizamos en verano. El saldo es muy positivo", destacó.

Según Richards, la humildad y simpleza son dos características del SIC. “En su momento nos desprendimos del CASI y eso nos obligó a arrancar de cero pero teniendo una herencia muy rica. Y a partir de ahí y por 78 años nos caracterizó el trabajo y apostar por el futuro. En eso el Municipio nos acompañó mucho”, afirmó el presidente del Club de Boulogne.

También se refirió a la prórroga del convenio que firmaron hace unos meses para que el S.I.C. por 20 años más utilice el predio actual con la condición que allí siga funcionando la Escuela Municipal de Rugby y que los alumnos de escuelas públicas lo utilicen como campo de deportes.

Diego Meyrelles que heredó la pasión zanjera de su padre y su abuelo que eran socios, aseguró: “Jugué acá, hoy lo hacen mis hijos. Este lugar es mi casa”. A su lado, su amigo Juan Martín Suárez Gache contó que su hijo de 18 años es jugador de rugby y que toda su vida pasó por el club.

Durante el evento se proyectó un video institucional del club. Las imágenes que recordaron la victoria del S.I.C. ante el C.A.S.I. en las semifinales de la U.R.B.A. fueron las más aplaudidas.

Además se entregaron premios y distinciones a socios y deportistas.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024