San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOVEDADES

 
Egresó la segunda promoción del secundario de la Escuela Malvinas Argentinas
   
Se realizó el viernes 6 de Diciembre el acto de egresados de la segunda promoción de la secundaria de la Escuela Malvinas Argentinas [Julián Navarro 2010, Beccar] con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"Felicito a todos nuestros abanderados; y a los papás, mamás, amigos y docentes que acompañaron a los chicos en todo su camino educativo. Es motivo de alegría para todos nosotros, como vecinos, que se haya consolidado este lugar como un polo educativo ya que nació por pedido de toda la comunidad para que no se perdiera una pequeña escuela. Después creamos el jardín de infantes y finalmente el secundario, así que esto es producto de todos", afirmó Posse.

"San Isidro se incorporó a la red mundial de escuelas que lanzó el Papa. Esto tiene como objetivo trabajar, a través de la educación, con los niños de los sectores más marginados, para su inclusión social. Por esto, también me emociono cada vez que veo que los chicos egresan", señaló evocando el mensaje que el Papa Francisco le brindó cuando lo recibió recientemente en Roma.

Ángela María Schifano, directora de secundaria de la institución, expresó: "Esto es un logro de los chicos y profesores. Todos ponemos nuestro granito de arena, para que los alumnos puedan egresar y tener un futuro. Siempre tuvimos el acompañamiento del Municipio, desde la gestión de Melchor Posse y ahora con la de Gustavo. Nos han apoyado en todo. La Escuela Malvinas Argentinas es inclusión, integración y la oportunidad de que los chicos puedan tener un título, que tan importante es".

Iara Pato, estudiante de 6º A, aprovechó el festejo para transmitirles un mensaje a sus compañeros: "Les quiero decir a todos que estudien, por más que alguien los pueda incentivar a que no. La educación es todo y con eso van a poder concretar grandes expectativas", Y agregó: "Me parece fenomenal que la comunidad haya contribuido, mediante sus impuestos, para mantener este lugar. Agradezco a ellos y al intendente, por su presencia, ya que fue algo muy lindo".

Juan Bernardo Duré, padre del alumno Franco, contó, mientras felicitaba a los egresados: "Les recomendaría a los chicos que todo lo que incorporaron, en esta etapa de su vida, lo vuelquen al futuro y si tienen algún ideal, que lo cumplan, porque todo se puede hacer".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018