San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
CeMAE cerró el año bailando
   
Con una jornada de deportes y juegos, el Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) cerró el ciclo 2013. Con disfraces, baile, cotillón, música y mucho color, los chicos y adultos se divirtieron el sábado 29 de Noviembre por la tarde en el Campo de Deportes Municipal Nº 1 [Intendente Neyer 1220, Beccar].

El CeMAE es un programa municipal que organiza actividades deportivas y recreativas para personas, de 6 años en adelante, con discapacidad física e intelectual. Natación, gimnasia aeróbica, fútbol y kayak son las Escuelas Deportivas a las que, más de 100 personas, asisten durante el año.

El coordinador del Centro, Juan Lete, explicó que el objetivo es incentivar el desarrollo general, físico, social y afectivo de cada participante. Durante la semana, asisten a las Escuelas Deportivas y la propuesta para los sábados es una actividad especial para que se diviertan y jueguen. Además, Lete detalló que los grupos se arman según la característica de la discapacidad de cada persona, y que no sólo entrenan sino también compiten y participan en torneos.

Si bien terminaron las jornadas de 2013, este sábado 7 de Diciembre se abrirá la inscripción para la colonia de verano. "Además de las actividades gratuitas también está incluido el comedor. La novedad para este año es que queremos que los chicos que practicaron kayak puedan salir a río abierto", dijo Lete.

La inscripción para la colonia, que funcionará todos los días de 9:00 a 16:00, es en la oficina del CeMAE en el Campo de Deportes Municipal Nº 1 y este año también podrá hacerse online a través de la página de la Municipalidad de San Isidro.

El Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) es un programa recreativo y deportivo que, hace 25 años, organiza actividades físicas para personas con discapacidad, desde los 6 años en adelante. El Centro, que depende de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, cuenta con profesores especializados que se ocupan de adaptar las actividades a las necesidades de cada uno.

El centro ofrece una gran variedad de actividades como gimnasia deportiva y aeróbica, atletismo, natación, fútbol y kayak. Los participantes del CeMAE asisten a torneos y encuentros deportivos y realizan salidas y excursiones.

El programa se desarrolla durante el año en los Campos de Deportes Municipales Nº 1, 2 y 4 de San Isidro.

Informes:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024