San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Se recaudaron más de 300.000 pesos en Abrí una puerta: La noche de Sagrada Familia
   
Se celebró en el Hipódromo Argentino de Palermo "Abrí una puerta: La noche de Sagrada Familia", un momento organizado por la Fundación Sagrada Familia para repasar el camino recorrido y anunciar el nuevo proyecto de construcción de 50 viviendas en Derqui (Pilar) que lleva por título "Suelo Firme". Se trata del programa de construcción de lotes con servicio más grande de la entidad en sus 34 años de vida.

Durante "Abrí una puerta: La noche de Sagrada Familia", el 20 de Noviembre, gracias a la colaboración de los asistentes, se recaudaron más de 300.000.- pesos que serán destinados a la primera etapa del proyecto que, se estima, estará finalizado a principios de 2015.

Uno de los atractivos del evento fue la subasta de seis mesas materas, intervenidas por los artistas de Weber Saint Gobain: Domingo Alagia, Emiliano Gabriel Flores, Florencia Delucchi y Sol Ramos, además de una séptima mesa firmada por el plantel de Los Pumas antes de su partido contra Australia con el marco del Rugby Championship 2013. De esta manera, se consiguieron 36.000.- pesos más para aportar a Suelo Firme, proyecto que involucra a 50 familias.

El encuentro también fue el marco de la entrega de premios de la VI edición del concurso de diseño social Sumá Uso! 2013. Allí se dieron a conocer los ganadores: 1º premio, A3 de Matías Nahuel Elías y Pablo Di Muzio de Argentina, 2º premio, Silla Terra de Claudio Osorio de Chile, 3º premio, El Trono Creativo de Juan Manuel De Arraya Olmo de España, 1º mención Secuencial de Mario Elías Rabinovich de Argentina,  2º mención, Muro Jardín de Blas Bacarelli y Pablo Guerra de Argentina. Por otra parte, el Favorito del Público, auspiciado por Banco Hipotecario, fue el proyecto Secuencial, de Pablo Elías Rabinovich. En último lugar, se sortearon dos lámparas Take de Kartell, donadas por Manifesto, entre todos los participantes y ganaron: Franco Exequiel Saez y Angela María Desiderio.

A lo largo de la noche los asistentes, entre ellos voluntarios, colaboradores, donantes particulares y de empresas, y el staff de Fundación Sagrada Familia compartieron una noche muy agradable. Entre los shows se destacaron el número de stand up a cargo de Juan Barraza y los trucos de magia de Juan Petrucci.

Más información:
www.sagradafamilia.org.ar

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023