San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Miles de personas concurrieron a la última edición del Festival de Cine y Música
   
Por sexto año consecutivo, se realizó el Festival de Cine y Música de San Isidro. Durante siete noches, más de 7.000 personas disfrutaron de la exhibición de obras maestras del cine mudo acompañadas por música en vivo compuesta y ejecutada por prestigiosos artistas locales.

De entrada libre y gratuita, el Festival fue organizado y producido conjuntamente por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro y la Fundación Cinemateca Argentina.

Con una gran cantidad de público y una luna llena que le daba un marco espectacular al lugar, las dos primeras proyecciones fueron en los jardines del Museo Pueyrredon, con las películas El Fantasma de la Ópera y Laurel & Hardy, musicalizadas en vivo por la orquesta del Maestro Francisco Varela y la Artistry Big Band, respectivamente.

El lunes 18 de Noviembre la propuesta fue "The Golem", musicalizada por Marcelo Katz y Mudos por el celuloide, que sorprendieron por su gran despliegue instrumental y fueron ovacionados de pie por el público en el exterior de la Catedral.

El martes 19, en la Plaza Mitre, los vecinos disfrutaron de "Robin Hood", musicalizado en vivo por Labor Intus. Una noche inolvidable junto a este ensamble de música medieval.

A sala llena, el miércoles 20, en el Teatro del Viejo Concejo se proyectó el clásico film "Cantando bajo la lluvia".

"Nanuk, el esquimal", musicalizado por el Grupo Erlebnis (dirigido por Santiago Chotsourian) se presentó el jueves 21 en el Paseo de Los Tres Ombúes. Inspirado en una obra de Frank Zappa, Chotsourian conmovió a todos los presentes con su repertorio. Previamente se proyectó "La creación del Himno Nacional", el segundo film argentino realizado en 1909.

El espectacular cierre de la sexta edición del Festival tuvo lugar en los jardines del Museo Pueyrredon, donde más de 1.500 personas disfrutaron y rieron con la proyección de "El cameraman", musicalizada por la Antigua Jazz Band.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021