San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Gran encuentro de entidades de San Isidro en Puerto Libre
   
Se realizó en el predio de Puerto Libre [Sebastián Elcano 2340, Martínez] el encuentro de las entidades intermedias de San Isidro, ocasión en la que el intendente, Dr. Gustavo Posse, les brinda un agasajo especial por su labor en la comunidad.

La reunión se realizó en la noche del viernes 15 de Noviembre y sirvió de oportunidad para el encuentro entre quienes integran distintas asociaciones, fundaciones, clubes y organizaciones.

Al momento de su discurso, el intendente, acompañado por Mario Alonso, asesor de Relaciones Institucionales y de la Tercera Edad, recordó una vez más que el festejo estaba designado como del Día del Fomentista y estaba orientado a "los pioneros en las sociedades de fomento, en las juntas vecinales, en la creación de las primeras escuelas, en actividades ligadas con la salud, los que trabajaron para la luz eléctrica, el agua corriente".

"Pude entender que había una manera de gobernar en red, sin que uno se liberara de las obligaciones que le tocaba asumir, que se podía trabajar mucho mejor si se hacía en conjunto. A través de eso surgió un consenso y un plan director para emprender las cosas necesarias en un distrito".


Luego de hacer un balance de la gestión en lo referido a obras para evitar inundaciones, la cobertura del servicio de cloacas, el surgimiento de los foros de seguridad.

Destacando que "Lo social es lo más importante: la niñez, la adolescencia, la juventud, la maternidad, la familia, los adultos mayores", el intendente volvió a referirse a la tragedia de la inseguridad y la responsabilidad que tiene en esa materia el gobierno provincial, al tiempo que renovó su confianza en que surga la nueva jurisdicción policial -la policia comunal-, una instancia a la que apunta desde hace años.

"Este año gastamos más de 100 millones de pesos en el tendido de fibra óptica, en las cámaras de seguridad, en la central de monitoreo, en los patrulleros, en las horas adicionales para el personal policial. Y todo eso ya lo pagamos con nuestros impuestos a la provincia".

La noche, ventosa y fresca, fue el marco para el encuentro de los integrantes de entidades intermedias que cotidianamente realizan una labor social desde hace muchos años en San Isidro.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024