San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Ex alumnos del Comercial de San Isidro se reunieron para celebrar su día
   
El sábado 9 de Noviembre, los pasillos del Comercial de San Isidro fueron una fiesta. Allí, casi 500 ex alumnos se dieron cita y festejaron su día, como cada segundo sábado de noviembre que se realiza año tras año. 

En este 41° encuentro aniversario, la Asociación de Ex Alumnos celebró especialmente las bodas de plata para la promoción 1988, y las bodas de oro y diamante para las promociones 1963 y 1953, respectivamente.

Todo se inició a las 18:00 en el salón de actos con la celebración de la Palabra y homilía, y bendición de las medallas a cargo del diácono José Hamed del clero diocesano de la Parroquia de la Catedral de San Isidro, para continuar después en el patio central con el encuentro.

Charlas, abrazos, sonrisas, reencuentros y más reencuentros fueron colmando las instalaciones de la escuela. Allí, la profesora Rosana Perelló, actual directora del establecimiento, comentaba a los presentes "me emociona muchísimo compartir este momento con ustedes y expresar mi agradecimiento por no olvidarse del Comercial, por perseverar en mantener el contacto con todos los que se van convirtiendo año a años en un ex alumno para agrandar esta familia, por mantener el entusiasmo para organizar este momento y por sobre todo por volver".

A pocos metros María Dolores Mayor de Berro, ex alumna y profesora, quien festejaba con sus compañeras las bodas de oro, compartía "Hoy es un día muy especial, se festeja el día del egresado. Una emoción tremenda, a la mayoría no las veía desde los festejos de los veinticinco años. Y aquí estamos como hijas, esposas, algunas solteras, madres y también abuelas. Cada una con su familia, su profesión, sus trabajos, sus luchas, desvelos y alegrías que brinda siempre la vida pero todas tenemos algo en común: compartimos cinco años de nuestras vidas en esta querida escuela."

Y luego de un tiempo de reconocimientos y sorteos, la celebración pasadas las 22:00, llegó a su fin, no sin antes agradecer profundamente el apoyo de las autoridades de la escuela, la Asociación Cooperadora y al municipio local, que colaboró con luces y equipo de sonido.

"Por último convocamos a todos aquellos exalumnos  que deseen acompañarnos, a unirse a esta Comisión, puesto que necesitamos nuevas generaciones que quieran ‘tomar la posta’, para fusionar nuestra experiencia con juventud, tecnología y ‘ganas de hacer’, demostrando a los futuros egresados que, camaradería y amistad, son valores que siempre perdurarán", expresaron los organizadores.

Actualmente la comisión directiva está integrada por: Presidente, Sergio Santagostino (promoción 1982); Vicepresidente: Graziela Romero (1957); Secretaria: Marta Juanes (1982); Tesorero: Luis Bortolín (1976); Vocales Titulares: Norma Boschetti (1959), Adrián Candia (1984), María Elena Lacatos (1974), Marcelo Palermo (1979), Jorge Poirier (1958), Sofía Salis (1959), y Eduardo Scofu (1984). Miembros Honorarios: Andrés Caviglia (1947), Jorge Olmedo (1957), Roberto Rolón (1957) y Ofelia Tablado (1947). Revisor de Cuentas: Juan Manuel Valverde (1953).

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023