San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
La Universidad Católica de Santiago del Estero firmó un convenio con la Municipalidad de San Isidro
   
El 17 de Septiembre, en el despacho del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el director del departamento académico Buenos Aires de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Guillermo Jensen, y el coordinador del área de educación en Buenos Aires, Gabriel Paz, firmaron junto al secretario general de Gobierno municipal, Dr. Ricardo Rivas, y al jefe comunal, un convenio de intercambio y cooperación académica que permite formalizar acciones en conjunto.

"Este tipo de acuerdos son una forma de facilitar que nuestros vecinos puedan progresar a través del estudio. Esta es una universidad nacional de prestigio, con muy buenas carreras y además queda cerca, así que los estudiantes evitan tener que ir a Capital. Estamos muy contentos de realizar este convenio", señaló el intendente Posse.

Jensen, por su parte, expresó: "Nos va a posibilitar tener un marco jurídico adecuado para desarrollar acciones que tenemos pensadas y pautadas y profundizar nuestra inserción en la zona norte desde la Universidad Católica de Santiago del Estero".

El director explicó que la idea es, en principio, focalizar las acciones en tres ejes: el esquema de pasantías de los estudiantes dentro del Municipio; realizar cursos y capacitaciones que puedan brindar desde la Universidad; y analizar beneficios en el establecimiento educativo para los empleados de la Municipalidad y su familia.

La sede de la Universidad está ubicada en Corrientes 180, Olivos, en instalaciones de la Prefectura Naval Argentina, se inauguró hace 19 años y cuenta con 450 alumnos. Las carreras de grado que pueden estudiarse allí son: Abogacía, Contador público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Comercialización.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024