San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Jornada internacional inmobiliaria en el Tattersall
   
Se realizó el viernes 25 de Octubre en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro la Jornada Internacional Inmobiliaria 2013. La actividad, que contó con charlas y debates relacionados a las proyecciones y perspectivas económicas del sector, fue organizada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro.

"Para nosotros es muy importante apoyar al sector inmobiliario, darles oportunidades a las familias de tener su vivienda y además es una forma de promover más fuentes de trabajo. Más allá de las vicisitudes que atraviesa esta industria, somos optimistas en cuanto a su desarrollo en la zona norte. Vamos a mantener las condiciones de seguridad jurídica", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, al dejar inaugurada oficialmente la jornada.

El intendente subrayó que la política del municipio es conservar el estilo distintivo de San Isidro: "Por más que parezca antipático, es necesario decir que no muchas veces, para que no construyan torres en San Isidro, que no haya máxima densidad poblacional y para que se respeten las leyes ambientales", agregó.

El presidente del C.M.C.P.S.I., Carlos Ipuche, explicó que la jornada se realizó con el marco del 40º aniversario de la Asociación Americana de Corredores Inmobiliarios, de la que forman parte desde hace un año, y que nuclea a varios países de Latinoamérica. "Por primera vez se realiza este evento en Argentina. Las autoridades de la Asociación, conociendo nuestro empuje y actividad profesional, nos encargaron la organización de la jornada y aceptamos el desafío", expresó.

Durante toda la tarde, personalidades de distintos países americanos, que fueron seleccionados por su trayectoria y prestigio profesional, dieron charlas para aportar su conocimiento y experiencia, posibilitar el intercambio cultural y generar nuevas oportunidades de contacto en pos del crecimiento profesional.

El presidente de la Asociación Americana, Mario Stefanolli, entregó una placa al jefe comunal sanisidrense en agradecimiento por el apoyo y colaboración con el evento. "La iniciativa de la placa nació de la misma Asociación que se quedaron gratamente sorprendidos con la colaboración del Municipio con la organización de esta jornada. Es un reconocimiento a toda la gestión desinteresada que hizo el intendente", destacó Ipuche.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021