San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El S.I.C. seguirá utilizando el predio de Boulogne
   
El San Isidro Club y la Municipalidad de San Isidro firmaron el convenio extendiendo el uso del predio de Boulogne, con la condición de que allí siga funcionando la Escuela Municipal de Rugby y que los alumnos de las escuelas públicas sanisidrenses lo utilicen como campo de deportes.

Sobre las mejoras que el Club hizo en las casi 7 hectáreas que ocupa el lugar, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse aseguró: "Cuando el S.I.C. se instaló acá el terreno estaba abandonado. El Municipio apuntó a que se convierta en una zona parquizada y que tenga una finalidad social. Y este convenio tiende a mejorar la infraestructura del barrio porque además de los socios, este espacio también lo disfrutan los colegios públicos".

El evento se realizó el jueves 24 de Octubre en la sede principal del club donde el intendente compartió una cena con ex jugadores de rugby. Después de firmar la prórroga por 20 años, el presidente del S.I.C., Alejandro Bleuzet, afirmó: "Esto es muy importante para nosotros porque desde la fundación, el Club contó con estas hectáreas fundamentales para el desarrollo por la cantidad de socios que vienen".

Bleuzet concluyó: "El compromiso de cuidar el terreno lo asumimos cuando nos lo dieron hace más de 30 años y lo rellenamos, construimos, remodelamos y hasta hicimos la cancha sintética de hockey. Esto significa desarrollo social para toda la zona porque es apostar al futuro".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024