San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Se realizó una nueva gala de gimnasia artística
   
En la noche del lunes 21 de Octubre se realizó la "X Gala de Gimnasia Artística" en la que más de 350 chicas hicieron una exhibición para familiares y amigos. Son alumnas de los seis campos de deportes Municipales, del club San Isidro Juniors y del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.).

El intendente Gustavo Posse participó del encuentro en el Colegio Marín. "Cada vez son más las chicas que asisten a las escuelas deportivas y los campos de deportes Municipales, que son herramientas indispensables para la integración social. Ésta es una política en la que el Estado trabaja para sacar lo mejor de cada chico", afirmó.

Las integrantes de cada delegación, maquilladas y vestidas con mallas de colores, demostraron las actividades que hacen durante el año. Las deportistas se lucieron con una exhibición de gimnasia artística y rítmica, con ejercicios con pelotas, aros, cintas, entre otros elementos.

También participaron integrantes del Equipo Nacional de Gimnasia Artística y del Equipo Representativo de San Isidro.

El gimnasta olímpico y vecino de Boulogne Federico Molinari coordina, desde Septiembre, la Escuela Municipal de Gimnasia Artística a la que asisten más de 400 chicas.

Durante la gala, se proyectó un video en el que Molinari anunció que el gran objetivo para 2014 es federar a los chicos para que compitan en torneos provinciales y nacionales de la Confederación Argentina de Gimnasia para lo que se está reacondicionando el Campo de Deportes Municipal Nº 5 con todos los elementos necesarios para el entrenamiento de alta competencia.

El subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, aseguró: "A través del deporte educamos a los chicos con valores y los formamos para que no estén en la calle –y agregó-: El objetivo es que las chicas no tengan techo y por eso el desafío para el año que viene es formar un equipo de alto nivel competitivo".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024