San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Hindú venció al San Isidro Club en las semifinales de la URBA
   
El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presenció el partido por las semifinales del torneo de la URBA, que se jugó en el CASI el sábado 19 de Octubre, donde Hindú le ganó al SIC por 16 a 3. La final se disputará el sábado 26 de Octubre.

Posse confesó que le hubiera gustado que un equipo sanisidrense estuviera en la final y mucho más que el clásico CASI - SIC definiera el campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires, aunque destacó el logro que significó "que las finales volvieran a disputarse en San Isidro".

El intendente felicitó a los responsables de la organización del encuentro, dijo que vivió el partido con mucho entusiasmo y agregó: "Hoy nos tocó perder, de todas maneras todas las instancias del deporte son lindas".

A su lado, el gobernador de Neuquén y ex jugador del SIC, Mario Sapag, contó que llegó a Buenos Aires el viernes y no quiso perderse el partido. "La semana pasada nos dimos el gusto de ganarle al CASI", bromeó. "Es una satisfacción estar acá, lo viví como una fiesta", sostuvo.

El presidente de la URBA, Luis Gradín, remarcó que las dos hinchadas compartieron la tribuna: "Hubo todo tipo de cantitos pero sin violencia; y eso es un mensaje muy bueno para los chicos", resaltó. Y añadió: "La presencia del Estado hace que el deporte, hoy específicamente el rugby, sea una escuela de valores y aprendizaje".

Otro ex jugador del SIC, Enrique "El Chinito" Martínez, destacó que en la tribuna que compartió con otros ex jugadores del Hindú el clima fue de camaradería y cariño.

Emblemática figura del SIC y ex entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, confesó que vivió el partido de manera emotiva y pasional. "Hindú fue un justísimo vencedor. El SIC no logró doblegarlo ni ponerlo en peligro. El partido se jugó de manera intensa y sin malas intenciones, lo que fue una linda enseñanza para el público. Esto debe propagarse", subrayó.

Sobre la vuelta de las finales de la URBA a San Isidro, Loffreda opinó: "Fue una muy buena noticia que volvieran al barrio".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019