San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Distinciones de Hijos y Amigos de San Isidro
   
Se realizó en la noche del domingo 20 de Octubre una jornada de historia organizada por la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro en el Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro], durante la cual recibieron distinciones la Cámara de Industrias del Partido de San Isidro y el Círculo de Poetas de la Ciudad de Boulogne Sur Mer.

Jorge Tirigall, presidente de Hijos y Amigos de San Isidro, explicó que la jornada se organizó con motivo del aniversario de la fundación de la Capellanía de San Isidro (ocurrida el 14 de Octubre de 1706) y que las distinciones se entregaron “por la trayectoria de cada entidad”.

Pablo Barusso, presidente de la Cámara de Industrias del Partido, contó que la función de la entidad es defender los intereses de la industria en el Municipio y aseguró sentirse “muy orgulloso” por la distinción. “San Isidro es una gran familia y dentro de ese núcleo nosotros somos la industria”, afirmó.

Contenta por el reconocimiento, la Dra. María de los Ángeles Durante, presidente del Círculo de Poetas de la Ciudad de Boulogne Sur Mer, señaló "Estamos muy agradecidos al intendente Posse porque gracias a él hicimos realidad uno de nuestros objetivos: en cada aula de las escuelas públicas del distrito tienen los libros que hemos creado especialmente para niños y jóvenes en los que transmitimos mensajes de amor, amistad y paz, que ayudan a una convivencia mejor".

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, que recibió un diploma de parte de la asociación dedicada a la poesía, expresó "Me gusta poder acompañar a las entidades en este homenaje. Su actividad enriquece al Partido".

Durante las exposiciones se recordaron los últimos meses de Carlos Gardel en el país, cuando visitó cinco veces San Isidro, y se pudo escuchar el himno a San Isidro Labrador compuesto en 1923.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024