San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Se corrió el Gran Premio Melchor Posse
   
Se llevó a cabo en el Hipódromo sanisidrense el Gran Premio Jockey Club y del tradicional Gran Premio San Isidro, que desde el año pasado se llama "Gran Premio Dr. Melchor Ángel Posse".

La jornada se vivió a pleno con el hipódromo colmado de familias que a pesar del viento, no quisieron perdérselo. Estuvieron presente el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, y funcionarios y habitués de esta competencia.

"Este es un gran premio internacional y que lleve el nombre de mi padre es emocionante porque él como persona, como intendente, como médico y como sanitarista, fue insuperable", destacó Posse.

En la fiesta hípica, Don´t Worry fue conducido a la victoria por el jockey Pablo Carrizo; Ecólogo, hijo de Easy Elong, hizo lo suyo venciendo a Cooptado sólo por el pescuezo, ganando así el Gran Premio Jockey Club.

"Ser ganador de esta carrera es emocionante, por suerte es la segunda vez que me ha tocado ganarlo y  ahora quiero disfrutarlo acá con mi familia", relató Carrizo, de 27 años, que ya había alcanzado el disco en 2008.

"Es el mínimo homenaje que le podríamos hacer al gran intendente Melchor Posse. Cuando empezó a gobernar había muchísimo que hacer y San Isidro, a partir de su gestión, cambió enormemente y para bien", recordó Enrique Olivera. A su vez remarcó: "La actividad hípica es generadora de puestos de trabajo".

Sobre el turf, el intendente afirmó: "Es una de las fuentes de trabajo principales de nuestro lugar: incluye los empleados del hipódromo, los que trabajan en la cancha de vareo, los veterinarios, los talabarteros, y todos los que lo hacen posible".

"Tenemos en San Isidro la muestra Autoclásica; el Gran Premio Melchor Posse; las finales en el CASI de la Unión de Rugby de Buenos Aires; que también son puestos de trabajo", enumeró Posse.

Y rescató: "Tenemos todo este verde, 330 hectáreas, para todos los sanisidrenses. Si no lo tuviéramos, seríamos un lugar atosigado del Gran Buenos Aires. Por eso, el Hipódromo, para nosotros, es insustituible".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018