San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Con show de Coti se festejó el aniversario de Villa Adelina
   
Cientos de familias desbordaron el sábado 5 de Octubre el Paseo de los Inmigrantes [Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina], para disfrutar del recital gratuito de Coti y celebrar el 104 aniversario de esta ciudad de San Isidro. El intendente, Gustavo Posse, participó de los festejos y acompaño a los más de 6.000 vecinos que cantaron y bailaron durante todo el show.

"Salió muy bueno el recital, Coti y sus músicos le pusieron muchísima onda y la gente estuvo espectacular. El objetivo es poder unir a todos los vecinos a través de estos espectáculos y que las familias lo puedan disfrutar", afirmó Posse.

El intendente explicó que se cumplen 104 años desde que llegó el primer tren a la estación de Villa Adelina y que es una localidad que creció muchísimo. "Mucha gente quiere venir a vivir aquí. Estoy orgulloso de lo que es hoy esta ciudad, tenía muchísimas dificultades y las fuimos superando con esfuerzo", agregó.

Una vez finalizado el show, Coti dijo: "Estoy encantado; a pesar del frío, el público de Villa Adelina le puso calor a la noche, fue muy emotivo. Recibimos mucha energía en el escenario y la pasamos muy bien".

Sobre la iniciativa de la Municipalidad de ofrecer una fiesta gratuita a la comunidad, el cantante opinó: "Está muy bien, todo el mundo tiene derecho a escuchar música variada y está bueno que tenga acceso gratuito, está buenísima la propuesta, así que estoy muy contento".

En el show, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, el reconocido cantante repasó sus mejores canciones y cantó los temas de su último disco "Lo dije por boca de otro". Sobre el final, llegó el turno del hit "Nada fue un error" y todos los presentes saltaron, cantaron y ovacionaron al músico.

Luego del espectáculo, Posse subió al escenario para obsequiarle al cantante un libro de San Isidro y agradecerle su presencia en la fiesta. Juntos, anunciaron el comienzo del show de fuegos artificiales, que todos disfrutaron.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020