San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Augusto Núñez lidera el 76° Campeonato Argentino de Profesionales Copa OSDE
   
En la segunda jornada del 76° Campeonato Argentino de Profesionales"Copa OSDE", Augusto Núñez lideraba la tabla con 7 bajo par.

El viernes 4 se realizó el corte clasificatorio que definió a los Profesionales que continúan en carrera para disputar la bolsa de 400.000.- pesos. La PGA (Asociación de Profesionales de Golf de Argentina) organiza este torneo emblema de la entidad donde el público puede asistir, de manera gratuita, a un espectáculo deportivo y solidario con las más grandes figuras. Los golfistas más destacados del país, como Andrés "Pigu" Romero, Vicente "Chino" Fernández, Eduardo "Gato" Romero, José Cóceres, César Monasterio, Sebastián Fernández, Carlos Franco, entre otros, son los protagonistas. La gran final es el domingo 6 de Octubre en San Isidro Golf Club.

El joven Augusto Núñez, líder de la competencia en las dos primeras jornadas, presentó tarjetas por 70 y 67 golpes (-7) y ocupa el tope de la tabla. A un golpe del líder aparecen: Ricardo Cóceres, Raúl Pérez, Cesar Costilla y Miguel Guzmán.

Luego de dos días de jornada, superaron el corte clasificatorio el "Gato" Romero (-4) y Vicente "Chino" Fernández en (-1). En cambio "Pigu" Romero no sigue en carrera, para sorpresa del público.

El sábado, a las 17:00 la PGA realizará diversas actividades con ingreso gratuito para los amantes del golf, entre las que se destacan consejos y tips de golf gratuitos dictados por el "Chino" Fernández, "Pigu" Romero, Carlos Francos, "Gato" Romero, entre otros.

Hoyo en 1, pero sin suerte

Este certamen, como todos los que integran el Tour Argentino de Profesionales, pone en juego un vehículo cero kilómetro en uno de los par 3. En este caso, el premio se ubica en el green del 16. Diego Ventureira se lució embocando de un golpe el viernes, en la segunda vuelta, pero lo hizo en el hoyo"equivocado", el 7. "No sé exactamente de qué distancia tiré. Son del club, así que medí el tiro a simple vista y pegué. Deben haber sido 149 yardas. Fue muy gracioso el momento, porque teníamos una resolana de frente y no se veía bien. Vimos que la pelota iba directo al hoyo, pero picó y desapareció, así que no nos dimos cuenta hasta que llegamos al green", contó Ventureira, acertó con un hierro 9.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020