San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Gran respuesta de público a la milonga de primavera
   
En la noche del viernes 27 de Septiembre, con entrada libre y gratuita y la actuación de la Orquesta Típica Sans Souci, más de 2.000 personas disfrutaron de la Milonga de Primavera que se hizo en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

Minutos después de las 21:00, Posse saludó a los participantes y agradeció la colaboración del presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, para su realización.

"Es una forma distinta de festejar el comienzo de la primavera. El tango y la milonga ganan adeptos cada vez más jóvenes", dijo el intendente.

"Será una milonga maravillosa la de esta noche", adelantó Walter "Chino" Laborde, uno de los cantores de la Orquesta, antes de salir a escena. Laborde describió a la agrupación como la mejor orquesta típica de salón que recrea la época dorada del tango, los años '40 y agradeció al Municipio la propuesta.

"La Orquesta Sans Souci tiene el repertorio ideal para bailar. El tango es uno de nuestros grandes patrimonios y esta es la manera de preservarlo", expresó la lic. Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura municipal.

Durante toda la velada, las parejas demostraron musicalidad y teatralidad en cada coreografía. Quienes se deleitaron visualmente pudieron apreciar en cada dupla los secretos del 2 x 4: ochos adelante y atrás, pasos básicos, sanguchitos, giros, enrosques, sacadas, barridos, calesitas, rebotes y caminatas.

En una pausa de la milonga, Victorina Machado, de Villa Adelina, sostuvo que la fiesta de música ciudadana le parecía excelente y se declaró una tanguera de corazón. Su compañero confirmó: "Está todo muy lindo y elegante y el piso está muy bueno para bailar".

"Esta milonga es hermosa; hay que disfrutarla porque el tango es una pasión"
, indicó desde la pista Graciela Alvarez, de Tigre. A unos metros, Ezequiel Reinaldo, de Don Torcuato, contó que baila hace tres años y destacó que la milonga estaba bárbara y que fuera gratuito constituyó una gran idea.

Con un vestido ceñido al cuerpo, Natalia Esmina, de San Isidro, también agradeció al Municipio la propuesta y deseó: "Deberían hacerlo por lo menos tres veces por año".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020