San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Presentaron el 76º Campeonato Argentino de Profesionales de Golf
   
Una semana antes de que de comienzo la septuagésimosexta edición del Campeonato Argentino de Profesionales Copa Osde, se realizó en la mañana del martes 24 de Septiembre en las instalaciones del San Isidro Golf Club una conferencia de prensa para brindar los detalles del torneo que traerá a San Isidro a los principales jugadores argentinos -y algunos extranjeros- de este deporte.

El encuentro con el periodismo fue encabezado por Sebastián Fernández y Vicente "Chino" Fernández, presidente y vicepresidente honorario de la asociación Profesionales de Golf de Argentina, junto al presidente del club anfitrión, Juan Seitún, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, Mario Scuderi, y el director de La Providencia Resort & Country Club, Jan Sonnevi.

A este torneo emblema de la entidad, que se realizará en la semana del 30 de Septiembre al 6 de Octubre y que ha sido declarado de interés municipal, podrá asistir el público (pagando como entrada un kilo de alimento no perecedero) para ver a grandes figuras entre las que se destacan: Andrés "Pigu" Romero, Vicente "Chino" Fernández, Eduardo "Gato" Romero, José Cóceres, Ricardo González, César Monasterio, Sebastián Fernández, Carlos Franco, entre otros.

"Para nosotros es un orgullo poder compartir el 76º Campeonato Argentino de Profesionales", aseguró el presidente de la asociación organizadora, Sebastián Fernández. "Agradecemos a La Providencia, a los socios y a los empleados del San Isidro Golf, a la Municipalidad de San Isidro, es un gusto poder trabajar con todos ellos."

"Del tour argentino han salido las grandes figuras que nos han demostrado en el mundo su nivel. Eso nos enorgullece para seguir esforzándonos. Creo que tenemos gran calidad y cantidad de jugadores que todavía falta 'explotar' y esperemos tener más jugadores que logren lo que han logrado Ángel Cabrera, Vicente Fernández, el Gato Romero, Andrés Romero, Ricardo González, José Cóceres, por nombrar algunos", concluyó Fernández.

Por su parte, Juan Seitún, presidente del San Isidro Golf Club, expresó "Para nosotros es honor recibir este torneo. Para nosotros, para todos, el golf es uno solo, algunos lo juegan bien, otros lo jugamos mal (risas), es un lindo deporte y es una realidad que, desde el punto de vista de la sustentabilidad de los clubes los que traccionan que el deporte siga avanzando son los profesionales. Ellos son los modelos en los que los chicos se fijan. Los clubes debemos hacer esto de recibir a los profesionales en beneficio del deporte"

Vicente "Chino" Fernández agradeció el apoyo recibido y destacó que la PGA está "enfocada en capacitar a los profesionales en camino a la excelencia. Desde los profesores y a los jugadores está para apoyarlos en el ámbito al que se dediquen, como profesores, encargado de cancha, de organización de torneos, etc. Creo que vamos a tener un campeonato de excelente nivel y con la posibilidad de colaborar solidariamente con quien lo necesita".

Seguidamente Jan Sonnevi, director de La Providencia Resort & Country Club y profesional sueco de golf, se mostró entusiasmado con la realización de este mismo Campeonato en 2015 en el emprendimiento que dirige en la localidad de Canning, en el sur el conurbano bonaerense. Vale mencionar que Vicente Chino Fernández es el embajador del emprendimiento.

Mario Scuderi, subsecretario de Deportes de la comuna, saludó en nombre del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y expresó "para nosotros tener a los profesionales del golf aquí es algo muy lindo e invitamos a la gente a que venga y colabore con un alimento para ser donado a quien lo necesita".


Actividades de la semana

Los alimentos no perecederos que se reciban como valor de entrada serán destinados a la "Casa de la Mujer", entidad sin fines de lucro que preside María Marta Sánchez, dedicada al apoyo escolar y ayuda a madres, entre otras actividades.

  • Lunes 30 de Septiembre y martes 1 de Octubre, desde las 8:00: PRO-AM.
    El sueño de jugar con los más grandes del golf local se hace posible a través del "Pro-Am". Aquel jugador aficionado interesado en compartir la cancha con su golfista preferido podrá participar. Los equipos serán liderados por un profesional junto a tres aficionados. La modalidad de juego será "laguneada" a la americana, de modo que los aficionados podrán, en forma exclusiva, ser compañeros del profesional.
  • Sábado 5 de Octubre a las 17:00: Clínica y Exhibición
    Con el Chino Fernández, Carlos Franco, Pigu Romero, Gato Romero y Ricardo González.
    Los profesionales brindarán consejos y tips de golf profesional. La actividad será libre y gratuita.
  • Sábado 5 de Octubre, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00: Clases gratuitas y abiertas
    A cargo de profesionales socios de PGA.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024