San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Final del Abierto de Polo Copa BMW
   
El sábado 21 de Septiembre se llevó a cabo el partido final del tradicional torneo por el Abierto del Jockey Club de San Isidro. En esta ocasión el legendario equipo de Chapaleufú se consagró campeón tras superar por 13 a 12 en chukker suplementario al fuerte cuarteto de La California.

Muy activos y efectivos, el cuarteto de los tres Heguy y el joven ascendente Fran Elizalde, logrando un diferencia de cuatro goles sobre su rival a mediados del segundo período, pero sin embargo esa adrenalina fue la que despertó a los chicos de La California, quienes marcaron tres goles para achicar la diferencia y cerrar el chukker abajo por dos. La energía positiva continuó del lado de La California en el tercero logrando quedar a un gol de diferencia y luego revertir el marcador realizando jugadas colectivas en las que el sudafricano Nachi Du Plessis consiguió atravesar los mimbres en tres oportunidades. Dos penales acertados del back de Chapa, Ruso Heguy, llevaron a la paridad en el tablero al final de quinto. Sin embargo, La California no dio tregua y cerraron el sexto chukker con una diferencia favorable de dos goles, resultado de la efectividad de Tomas García del Río en los penales y un golazo de Diego Cavanagh, muy bien asistido por Guillermo Terrera. Sin embargo, el equipo de Chapaleufú estaba decidido a poner todo en juego y demostrar su experiencia y con goles de Eduardo y Pepe, llevaron a una definición en chukker suplementario. Finalmente, tras un tiro de esquina desde las 60 yardas, el jugador numero 4 de blanco le dio la victoria a Chapaleufú.

En la entrega de premios, el presidente del Jockey Club, Dr. Enrique Olivera, hizo entrega de la Copa al conjunto ganador Chapaleufú, el Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, hizo entrega de las réplicas a Alberto Heguy (h) y Francisco Elizalde, mientras que el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Frankie Dorignac, le entregó a Bautista y Eduardo Heguy. Enrique Orozo, presidente de la Comisión de Carreras, y Adolfo Sánchez Zini, presidente de la Comisión del Interior, hicieron entrega de las copas al equipo finalista de La California.

Se hizo entrega además de una serie de menciones especiales. Bautista Heguy recibió el premio al jugador mejor montado de la final; a Eduardo Heguy le fue otorgada la mención “Gonzalo Tanoira” al espíritu deportivo; y Diego Cavanagh recibió el premio "Miguel Pando". El Jockey Club hizo entrega a Polo Catástrofe, jugado por Pepe Heguy, al mejor caballo de la final, mientras que Rumba, jugada por Diego Cavanagh recibió el premio AAP al mejor caballo de la final, por parte del vicepresidente Alberto Goti.

Los equipos y la progresión:

Chapaleufú: Alberto Heguy (h) 7 (dos goles), Francisco Elizalde 7 (1) Bautista Heguy 8 (1) y Eduardo Heguy 8 (9 goles, siete de penal). Total: 30.
La California: Diego Cavanagh 7 (3 goles), Guillermo Terrera (h) 7, Ignatius Du Plessis 7 (4) y Tomás García del Río 8 (5 penales). Total: 29.
Jueces: Esteban Ferrari y Gastón Dorignac (h). Árbitro: Marcelo López Vargas.

Las restantes formaciones participantes:

JC Casablanca: Facundo Sola 8, Pablo MacDonough 10, Milo Fernández Araujo 8 y Juan Martín Nero 10. Total: 36.
Magual: Alejandro Muzzio 8, Ignacio Toccalino 8, Marcos Di Paola 8 y Jaime García Huidobro 8. Total: 32.
Cuatro Vientos: Juan M. Zavaleta (h) 7, Juan Agustín García Grossi 8, Alejandro Agote 8 y Santiago Tanoira 6. Total: 29.
Las Overas: Salvador Ulloa 7, Valerio Zubiaurre (h) 7, Guillermo Willington 7 y Alfredo Cappella Barabucci 7. Total: 28.
La Vanguardia: Gonzalo Deltour 7, Ezequiel Martínez Ferrario 7, Ignacio Laprida 7 y Santiago Toccalino 7. Total: 28.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018