San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Inaguraron el nuevo césped de la cancha del club Ba.Na.De
   
Con la presencia de una gran cantidad de jugadores y sus familias, se inauguró el domingo 28 de Julio el nuevo césped sintético de la cancha de hockey del club Ba.Na.De [Hipólito Irigoyen 1290, Martínez]. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del acto de inauguración.

Luego de cantar el himno nacional, el padre Pablo Mutti bendijo la cancha, que bautizaron con el nombre de Germán Orozco, jugador del club y de la Selección Argentina de Hockey.

Posse, a quien le entregaron una placa en agradecimiento por su permanente apoyo al club, afirmó: "El día de hoy es una fiesta. El hockey es una herramienta de integración y es muy importante para todos los que juegan acá poder inaugurar este césped sintético. Proyectamos poder hacer más ampliaciones en el club".

El intendente destacó que el BA.NA.DE es muy querido por todos los vecinos de la zona, que tienen la posibilidad de poder aprovechar de las instalaciones del club. "El Municipio apoya al deporte y que las familias puedan disfrutar de este tipo de lugares. Queremos preservar estos espacios verdes, que son de la gente".

Carlos Bologna
, secretario general del club, afirmó que realizar el cambio de la carpeta en la cancha era una cuenta pendiente. "Le quiero agradecer especialmente al intendente por su alto compromiso con el deporte. Él y su papá siempre estuvieron muy vinculados con el club. Preocuparse por el deporte y apoyar a los clubes, es una forma de sacar a los chicos de la calle y de la droga", agregó.

Mario Scuderi, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, expresó: "Es un club con una tradición importante acá en Martínez, donde realizan muchas actividades y en el hockey les va muy bien. Trabajamos en conjunto con ellos, porque en cada lugar que podamos apoyar el deporte, estamos sacando a chicos de la calle y ayudando a la familia a educar a sus hijos en un marco sano, de sacrificio y respeto".

Germán Orozco se mostró muy emocionado porque hayan bautizado a la renovada cancha con su nombre. "Es una alegría muy grande que después de tantos años se haya cambiado la carpeta y que lleve mi nombre es un orgullo. En este club me crié, he pasado mi vida acá adentro", subrayó.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019