San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
El Club Atlético Boulogne festejó 100 años
   
Con la presentación del cantante folklórico Facundo Saravia el Club Atlético Boulogne [Av. Avelino Rolón 2.200, Boulogne] celebró este 9 de Julio sus primeros 100 años de vida.

A pesar de la persistente lluvia, el encuentro tuvo la presencia de muchos vecinos y chicos, entre ellos Leonardo Diez, Matías Zorzini y Ricardo Madero quienes recibieron luego de la bendición de placas alusivas al centenario, una distinción por haberse clasificado como campeones de pelota a paleta, disciplina que practican en el club desde hace años.

La distinción fue entregada por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado por la presidente de la entidad centenaria, Sandra Bouchard.

Luego del agradecimiento de la presidente por el apoyo municipal a las actividades del club, materializado en una plaqueta, el intendente dijo "es una alegría inmensa festejar los 100 años del Club Atlético Boulogne, es un lugar de la familia, es un lugar de esfuerzo y hoy llegar a este aniversario de esta localidad pujante. Hoy esta fecha nos reúne a todos".

Seguidamente Facundo Saravia se presentó con su habitual simpatía e interpretó nuevas canciones y temas clásicos de su repertorio.

El Club Atlético Boulogne fue fundado por empleados ferroviarios el 9 de Julio de 1913 y es la primera institución social y deportiva de Boulogne. A fines de la década del '30 y principios de los '40, el equipo de fútbol del club le ganó a Nueva Chicago y así ascendió a la segunda división de los campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino.

Durante su historia, la actividad social de la institución se destacó por sus bailes de carnaval, donde una multitud se daba cita para bailar y escuchar a los grandes artistas.

El club tiene una pileta y gimnasio cubiertos, cancha de pelota a paleta, gimnasio de boxeo y brinda clases de tae won do, entre otros servicios.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024