San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Distinguieron a deportistas de San Isidro
   
Con una sencilla ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la Casa Museo de Alfaro, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, entregó en el mediodía del viernes 5 de Julio distinciones a distintos deportistas locales.

Ponderando la actividad deportiva, en especial la que se desarrolla por equipos, el intendente celebró la intensa vida deportiva que se desarrolla en San Isidro.

Entre los deportistas merecedores de la distinción se hallaban dos que superaron dificultades físicas gracias al transplante de órganos, Sandra Pawliska y Lucas Ferrini (ausente) y el jefe comunal los puso como ejemplo y enseñanza de vida.

Ya que varios de ellos participarán de competencias internacionales, el Dr. Posse los instó a que al regreso se reúnan más allá de los resultados.

"El deporte es una herramienta impresionante de integración de chicos y grandes, de los que tienen un físico grande con el que tiene un físico pequeño, el que está en la plenitud de uso de sus capacidades y el que está recuperándolas. El deporte es una herramienta para aprovechar las potencialidades, los talentos y las escuelas que significan los deportistas experimentados que se dedican a enseñar", señaló Gustavo Posse.

Una de las deportistas transplantadas, señaló "gracias a todos los donantes que nos han permitido poder aprovechar al máximo esta segunda oportunidad que nos da la vida. Y este viaje a Sudáfrica nos une a todos los que, alguna vez, pasamos por un momento difícil"

Sandra Pawliska
y Lucas Ferrini están clasificados para participar de los Juegos Mundiales de deportistas transplantados 2013 a realizarse en la localidad de Durban (Sudáfrica). Forman parte del seleccionado argentino de deportistas transplantados agrupados en la Asociación de Deportistas Transplantados de la República Argentina.

Junto al intendente se encontraban también el secretario de Deportes, Mario Scuderi, el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Gustavo Hirsch, y el director de Campos Deportivos, profesor Eduardo García Ezquerdo.

Además, recibieron su distinción:

  • Nicolás Deferrari, Campeón Sudamericano en los 200 mts mariposa y Subcampeón en los 100 mts espalda, 200 mts individual combinado y en los 100 mts espalda.
  • María Sol Martín, Subcampeona sudamericana en los relevos 4 x 100 mts libres. Junto a Deferrari participaron en el campeonato Sudamericano juvenil de natación que se llevó a cabo en la Ciudad de Valparaiso (Chile) en Marzo de 2013.
  • Damián Ariel Vilchez y Santiago Plantie Lamela (del Club de Veleros de San Isidro).
  • Victoria Tagliapietra (del Club Pesca y Náutica las Barrancas y Yacht Club Argentino),
  • María Victoria Montalbano (del Club de Veleros Barlovento y Club Náutico San Martín),
  • Leticia Rodríguez (del Yacht Club Centro Naval y Club Náutico San Martín),
  • Julián Rodríguez (del Yacht Club Centro naval y Yacht Club Argentino),
  • Lucas Zárate (del Yacht Club Centro Naval y Club Náutico San Martín) y
  • Martina Somodi (del Club de Veleros Barlovento y Club Náutico San Martín), quienes clasificaron al Campeonato Mundial Cadet 2013 a realizarse en el Nieuwpoort Club de Bélgica desde el el 25 de Julio al 3 de Agosto. Este campeonato es avalado por la Asociación Internacional Cadet.
  • Paula Pitzinger, atleta del equipo municipal de atletismo, Campeona Argentina de Salto Triple en Campeonato Argentino realizado en el mes de Julio en la Ciudad de Santa Fé representando a la Federación a la Federación Atlética Metropolitana.
  • Lara Schneider (ausente), integrante de la Selección Nacional Femenina de Tae Kwon do. Campeona Nacional de Tae Kwondo en el Campeonato Nacional realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo el 29 de Junio. Medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Tae kwon do 2012 (Bolivia)
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024