San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
En La Chacra nacieron cinco patitos
   
Cinco patitos de raza criolla son los nuevos habitantes de la Chacra Educativa "San Isidro Labrador" [Perito Moreno 2610, Villa Adelina]. Los chicos podrán conocerlos durante las vacaciones de invierno.

Los pequeños patos corretean y juegan con su madre en el corral de adaptación antes de que sean trasladados al estanque donde se encontrarán con nuevos amigos.

Mabel Leva, directora de Educación Ambiental, expresó su alegría: "Hace tiempo que los patos intentaban reproducirse y ahora se hizo realidad". La funcionaria comentó que los chicos que vayan a verlos, bautizarán a los cinco. "Es un desafío para ellos buscar un nombre que los identifique", agregó.

El predio de la Chacra Educativa San Isidro Labrador es de una hectárea y tiene corrales con gansos, pavos, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, chivos, ovejas, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Todo el predio está rodeado de plantas y árboles.

Es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte, constituye un espacio único que recrea el ámbito rural en el cual se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y la crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

Abre sus puertas al público en general los sábados de 14:00 a 18:00, mientras que las instituciones educativas pueden solicitar visitas especiales durante la semana comunicándose previamente al 4513-7887 o bien por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023