San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: APRENDER A CUIDAR

 
En Villa Adelina se aplicaron más de cien vacunas antirrábicas
   
El puesto móvil de castración y vacunación de mascotas, servicio gratuito que ofrece el Municipio de San Isidro, estuvo esta semana en la Plaza Manuel Belgrano de Villa Adelina. Allí se aplicaron más de cien vacunas antirrábicas y se realizaron casi 40 castraciones. Durante 2013, ya se atendieron a más de 4.000 animales.

“La campaña es exitosa. Para fin de año esperamos que esa cifra supere los 7.500”, resumió el subdirector del área de Zoonosis y Control de Vectores, Pablo Hernández.

Hernández explicó que la importancia de esta campaña es concientizar a las personas de que la castración de sus mascotas es el método más adecuado de control para evitar el nacimiento de crías indeseadas que luego son abandonadas. También evita en los animales enfermedades del aparato reproductor. En el puesto móvil además se realiza la desparasitación y tratamiento antisárnico.

Sobre la castración de las mascotas, Hernández detalló: “Pueden ser operados machos o hembras, desde los seis meses de edad”. Y recomendó no bañar a la mascota dos días antes de vacunarla.

Roberto Brater, delegado de Villa Adelina, expresó: “La gente se muestra muy contenta con esta campaña que cubre todas las localidades de San Isidro. Queda demostrado que hay conciencia sobre el cuidado de las mascotas y de las personas para evitar cualquier enfermedad transmisible”.

La comodidad de tener a un paso un móvil para vacunar o castrar a una mascota sumado a que el servicio no tiene costo parecen ser las dos razones que reflejan el éxito de la campaña y la alegría de los vecinos.

Este servicio gratuito de castración y vacunación también se realiza de lunes a domingo en 3 de febrero 536, de 8:00 a 17:00. Informes: 4512-3495/3151.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020