San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
Distinguieron a Gustavo Posse en la DAIA
   
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas distinguió en la tarde del lunes 27 de Mayo al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, por su permanente compromiso en la promoción de la diversidad en la sociedad argentina. La entidad destacó a Posse por las políticas que lleva adelante en favor del diálogo y de la integración social.

Asistieron al acto en la sede de la entidad las autoridades de la DAIA Julio Schlosser (presidente), Jorge Knoblovitz (secretario general) y Víctor Garelik (director ejecutivo), además de la esposa del intendente, Dra. María Fernanda Nuevo, sus hijos, Macarena y Melchor, personalidades y representantes de la comisión directiva y miembros de la entidad.

"San Isidro es una síntesis social del país, que alberga a gente de todos los niveles socio-económicos. En esa diversidad nuestra comunidad se enriquece mediante el diálogo", dijo Posse.

Posse mencionó las políticas que el municipio implementa en distintas áreas: "en salud -con tres hospitales municipales y énfasis en la atención primaria-, 6 campos municipales de deportes y un centro para actividades especiales, trabajamos en red con las más de 750 ONG registradas en el partido; mediante la creación de talleres extraprogramáticos buscamos igualar la educación pública con la privada y conformamos un consejo de instituciones que asesora a la comunidad en temas sensibles como la adopción". También puso especial énfasis en el Programa de Juventud prolongada, donde los mayores de 60 años mejoran su calidad de vida mediante actividades deportivas, culturales y recreativas.

El presidente de la entidad destacó que "No es un reconocimiento formal al doctor Posse sino un reconocimiento real a su trayectoria y compromiso por la integración. Porque queremos dejarles a nuestros hijos un país abierto para todos, hay que trabajar para proteger y acompañar a todos los colectivos dentro de la sociedad, sin ningún tipo de distinción. Y donde hay que empezar es por la educación".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018