San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Caravana de autos clásicos en la estación de Villa Adelina
   
La Octava Vuelta de Autos y Motos Antiguos y Clásicos fue la excusa perfecta para que, el domingo 19 de Mayo, vecinos y fanáticos de esta pasión automovilística se encontraran en la estación de Villa Adelina, donde disfrutaron de una caravana y exposición de toda clase de vehículos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del evento y aprovechó para probar autos. Posse charló con algunos dueños que le mostraron estas verdaderas reliquias y lo invitaron a subirse.

El intendente habló sobre la pasión que tenía de chico por los autos. “Pasaba horas armando y desarmándolos con mis amigos. Para cultivar esta locura hay que contar con la paciencia y el apoyo de toda la familia porque toma mucho tiempo”.

La caravana arrancó alrededor de las 11:00 de la mañana donde casi 100 autos recorrieron las calles más importantes de Villa Adelina escoltados por amigos.

Después, los autos se acomodaron alrededor de la Estación de Villa Adelina a la que se sumaron otros 100 autos más que, por la lluvia, prefirieron no participar en la recorrida.

El presidente del Club y socio fundador, Daniel Lotz, dijo que este evento es el mejor pretexto para juntarse con amigos que comparten ese mismo amor por los autos clásicos. “Es para que los chicos dejen la computadora y vengan a conocer autos de verdad”, se entusiasmó Lotz.

Aunque el tiempo no fue el ideal, esta Octava Vuelta fue una propuesta para disfrutar en familia y al aire libre. Los shows continuaron durante toda la tarde con animación para los más chicos, presentaciones artísticas y conjuntos de música y baile folklórico.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024