San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
El Círculo de Poetas de Boulogne presentó su libro Estelas de Paz
   
El viernes 26 de Abril el Círculo de Poetas de la Ciudad de Boulogne Sur Mer, celebrando 20 años con la poesía, presentó en las instalaciones del Coleigo de Abogados de San Isidro [Martín y Omar 339, San Isidro] su libro "Estelas de Paz", antología poética donde se abordan diversas temáticas, entre ellas la paz, el amor, la amistad, la naturaleza, la belleza, etc., e incluye además el calendario de la paz.

Estuvieron presentes en la presentación el Director General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, David Robertson Gunn, el Director de Cultura del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Alberto Zevallos, la Directora del Colegio "Leonardo da Vinci" Cristina Fusco, representantes de entidades intermedias Inés Palomeque (Presidente de Mil Milenios de Paz), Rubén Fiorentino (presidente del Centro Cultual del Tango Zona Norte), Jorge Tirigall, Carlos Arena y Ricardo García (Presidente, vicepresidente y secretario de Hijos y Amigos de San Isidro), el periódico Noticias Zona Norte, Portal UNO Argentina, escritores, amigos y vecinos del Partido.

La Dra. María de los Ángeles Durante, fundadora de la entidad, abrió el acto recordando a los cofundadores Antonino Lizarraga, Luis y Constantino Peláez, Antonio Saura y Teresa Saura, que integraron en su tiempo además, la Comisión pro-homenajes y actos culturales de la Ciudad de Boulogne Sur Mer. Se recordó también a los poetas ausentes Silvia Marino, Perla S. L. Bullentini, Salud López, María Cándido (Mariucha ) y Alfredo Gimenez.

Posteriormente Oscar Vera, vicepresidente del Círculo de Poetas, trajo a la memoria las palabras de Antonino Lizarraga donde agradece en su libro "En la Huella" a María de Los Ángeles Durante por la creación del Círculo. Además destacó la labor de la entidad en las instituciones educativas y dio a conocer al público que la entidad ha sido declarada Embajada de Paz por Mil Milenios de Paz y Fundación P.E.A.

Cerraron el evento la Prof. Liliana Torres y la Lic. María Irene Giurlani, quien agradeció al Sr. Intendente Municipal, Dr. Gustavo Posse, el apoyo a la entidad, que permite entregar a las escuelas 24 libros aproximadamente, a fin de que se trabaje en el aula con literatura apropiada a la edad de los niños y Jóvenes. Con un contenido cuidado a fin de despertar los nobles sentimientos que se desea compartir en la sociedad. Se hizo saber que toda persona puede integrarse al Círculo a fin de promover la producción literaria especialmente el género poesía y desarrollarse como poeta.

La Dra. Durante presentó a los integrantes del Círculo destacando a cada uno de ellos según sus estilos.

El cierre de la presentación del nuevo libro "Estelas de Paz" estuvo a cargo del coro del Colegio de Abogados.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021