San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Gustavo Posse participó del encuentro con Pep Guardiola
   
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó el jueves 2 de Mayo de la conferencia sobre liderazgo deportivo que el prestigioso director técnico Pep Guardiola dio en el Teatro Gran Rex.

El ex técnico del Barcelona habló sobre "Pasión, Liderazgo y Trabajo en equipo" ante un variado público que colmó las instalaciones de este teatro ubicado en la calle Corrientes.

Antes de la disertación del futuro director técnico del Bayern Munich, Manel Estiarte, uno de los más destacados jugadores de waterpolo de todos los tiempos y ex director de Relaciones Públicas de Barcelona, entusiasmó al público con su exposición. Aseguró que el método Guardiola "no existe. El método es el mismo, es Pep", destacó.

Sobre el final de la conferencia de prensa, Posse subió al escenario junto al ex entrenador de Los Pumas, Marcelo Lofredda, para entregarle a Guardiola una placa recordatoria de su paso por el país. "Pep se destaca por el valor que la da a su trabajo, por la dedicación, por la seriedad pero también por su humildad y simpleza. Estas características deben ser tenidas en cuenta en cualquier tipo de emprendimiento", señaló el intendente de San Isidro.

A las 13:00, el jefe comunal compartió un almuerzo con Guardiola en el Hotel Four Seasons. Allí y ante un centenar de empresarios y figuras del deporte (Alejandro Sabella, Sergio "Cachito" Vigil, Julio César Falcioni, Matías Rossi –vecino de San Isidro y campeón del ultimo TC 2000-) dio una breve charla en la que habló del modelo de gestión de San Isidro en materia de deporte, como herramienta de integración social.

"En cada localidad hay un campo de deporte y un centro de atención primaria de salud; esto junto con el Programa Juventud Prolongada nos permite trabajar en todas las etapas de la vida: desde la niñez hasta adultos mayores", dijo Posse.

El intendente de San Isidro aseguró que no es posible precisar el ciclo de vida de una persona pero sí mejorar la calidad de vida de los vecinos y subrayó que el deporte es fundamental en esa política.

Posse compartió la mesa principal con Guardiola, Gabriel Milito, y empresarios locales y españoles.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2022