San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Tercera edición de la regata Ciudad de San Isidro
   
Con el nombre de "Ciudad de San Isidro" y dentro de los fiestas patronales de San Isidro, se pondrá en marcha la tercera fecha del Campeonato de Vela Provincia de Buenos Aires.

La regata es organizada en conjunto por el Club de Pesca y Náutica las Barrancas, el Club de Veleros San Isidro, organizadores del Campeonato, y el Club Náutico San Isidro.

Se correrá el sábado 18 de Mayo a las 11:00. La inscripción estará abierta para barcos con y sin medición de las series A, B, C, D, E, F, M, S (sin spi) bajo formula PHRF y para barcos bajo formula IRC. Se correrá con el novedoso Recorrido Dúo (dos en uno) que vincula un barlovento- sotavento de dos piernas (bordejada y una popa) con salida a un marcas fijas de tres piernas y llegada en la misma línea de partida. Un recorrido sumamente entretenido que combina los dos recorridos mas habituales, el barlo/ sota y el marcas fijas.

Estará en juego la copa "San Isidro Labrador" al ganador de la clasificación general bajo fórmula PHRF. Habrá premios para los 1º, 2º y 3º de todas las series, Dobles y Solitarios como así también a las clases Mastracchio 24,5 y Grumete.

La reunión de timoneles se realizara en el Club de Veleros San Isidro [Gaetán Gutierrez 1500, San Isidro] el martes 14 de Mayo a las 20:30, en donde se disertará acerca de los aspectos técnicos del torneo y luego se brindará un lunch a los presentes.

Informes:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024