San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Iniciaron los entrenamientos de fútbol en Villa Adelina
   
En el Campo de Deportes Municipal Nº 5 [Perito Moreno 2500, Villa Adelina] empezaron los entrenamientos de fútbol para chicos desde los 6 años.

El predio cuenta con varias canchas de pasto para 11 jugadores que son reducidas según la edad de los chicos. Hay tres categorías: infantiles (6 a 13 años), juveniles (14 a 20 años) y adultos (20 años en adelante).

“Nosotros queremos que los chicos aprendan, se diviertan y jueguen. Lo bueno es que es una opción saludable que además los saca de la calle”, comentó uno de los profesores de la categoría infantil, Hernán Torres.

Otro entrenador de la escuelita, Leonardo García, dijo que “la actividad es más recreativa que competitiva, lo más importante es que los chicos disfruten, aprendan a compartir y se hagan amigos”.

Los encuentros son de una hora, dos veces por semana. Los días y horarios varían según la categoría. Infantil entrena los lunes, miércoles o viernes, entre las 17:30 y las 20:30. Juveniles practica los martes y jueves, entre las 16:30 y las 20:30.

Para fomentar la participación de los chicos en actividades deportivas, el municipio y numerosas instituciones trabajan en conjunto para organizar campeonatos y torneos.

Para participar, hay que pagar un bono de la cooperadora pero, como no es obligatorio, no se excluye a quien no puede abonarlo.

Aunque los entrenamientos ya comenzaron, la inscripción sigue abierta todo el año y si llegan a cubrir todo los cupos, se abrirá una lista de espera.

El campo de deportes municipal Nº5 está abierto todos los días, con actividades programadas y libres. El predio tiene un gimnasio, playón para fútbol 5, canchas de minivoley, cancha de fútbol 11, vestuarios, placita con mesas y bancos, quincho y playa de estacionamiento.

Informes e inscripción:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024