San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Reconocieron la destacada actuación de Maffei en el Dakar 2013
   
El piloto de cuatriciclos Tomás Maffei fue distinguido por su actuación en la última edición del Rally Dakar disputada en enero pasado en Argentina, Chile y Perú. La ceremonia se realizó por la noche del miércoles 24 de Abril en el San Isidro Automóvil Club [Av. Santa Fe 1773, Martínez].

Durante el encuentro, que comenzó pasadas las 20:30, se proyectó un video recopilatorio de su paso por el Dakar mientras Maffei contaba anécdotas e historias de la competencia.

Sobre la iniciativa del reconocimiento, Pedro Álvarez, secretario del SIAC, explicó: “Tomás es un ejemplo como persona y deportista. Esta ceremonia es por su tenacidad, su empeño y sus ganas de llegar siempre a la meta sin importar el resultado”.

El subsecretario de Deportes del Municipio, Mario Scuderi, aseguró que Maffei es un joven deportista que demostró, más allá de los resultados, su esfuerzo y sacrificios en el Rally Dakar. “No son sólo los logros lo que hacen que uno sea reconocido; uno puede salir primero o último; en Tomás se ve que el esfuerzo y el sacrificio valieron la pena”, aseguró el funcionario.

Durante el encuentro, el piloto dijo sentirse muy contento por la ceremonia en su honor. No bajar los brazos fue el mejor aprendizaje que le dejó su participación en el Dakar, contó Maffei. “No querés rendirte, querés llegar por todo lo que trabajaste y entrenaste durante el año”, añadió.

Entre las anécdotas que compartió, Maffei recordó que en las tres ediciones en las que compitió en el Dakar tuvo problemas mecánicos en la largada. “Este año, arrancando una carrera de 9000 kilómetros, a los 200 metros se rompió el motor. Es algo que no se puede entender ni explicar teniendo un cuatri nuevo; son cosas que pasan”, dijo el piloto.

Maffei adelantó que en Julio comenzará el entrenamiento para la edición 2014 del Rally Dakar, que empezará en Rosario (Santa Fe) y continuará por Bolivia y Chile.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2022