San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Iniciaron las actividades en el Campo Municipal Nº 5
   
Con fútbol, hockey, vóley y gimnasia, empezaron las actividades deportivas para grandes y chicos en el campo municipal Nº 5 de San Isidro [Perito Moreno 2500, Villa Adelina].

El director de Deportes del Municipio, José María Goyanes, explicó que la idea es tener un espacio al aire libre, abierto a todos los vecinos, con las mismas funciones y características de una plaza pero con más seguridad para que los padres se relajen y dejen a sus hijos en un lugar seguro, con profesores preparados.

Por otro lado, Goyanes comentó: “Para tener una vida saludable, creemos que la actividad física y la recreación tienen que ser parte de la rutina cotidiana de todos. Por eso, acá tenemos propuestas para toda la familia”.

Además, los lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 17:00, funciona la Escuela de Formación Deportiva, una propuesta para que los chicos de 5 a 12 años hagan prácticas rotativas por todos los deportes.

La regente del Campo, Paula Spinelli, explicó: “Se trata de una actividad de base, una especie de prueba para que los chicos puedan elegir qué deporte les gusta más, después de haberlo practicado”.

Para participar, hay que pagar un bono de la cooperadora pero, como no es obligatorio, no se excluye a quien no puede abonarlo.

Si bien los entrenamientos ya comenzaron, la inscripción sigue abierta todo el año y si llegan a cubrir todos los cupos, se abrirá una lista de espera.

El campo está abierto todos los días, con actividades programadas y libres. El predio cuenta con un gimnasio, playón para fútbol 5, canchas de minivoley, cancha de fútbol 11, vestuarios, placita con mesas y bancos, quincho y playa de estacionamiento.

Informes e inscripción:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024