San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Dictarán una diplomatura en reinserción social en el ámbito carcelario
   
El jueves 25 de abril la Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" [Av. Libertador 17.115, Beccar] dictará la Diplomatura en Reinserción Social en el Ámbito Carcelario, destinada a abogados, profesionales en general y personas interesadas en la temática de la privación de la libertad. El objetivo de la capacitación es brindar herramientas para comprender la compleja realidad carcelaria y posibilitar la reinserción social.

Durante el primer encuentro se compartirá una clase informativa y se realizará la inscripción definitiva. A partir del 2 de mayo, se desarrollarán los siguientes contenidos: Derecho de Ejecución Penal, Introducción a la Psicología, Incumbencias del Personal Penitenciario, Formación Física y Deportiva, Inserción Social, Pedagogía del Trabajo y Gestión de las Organizaciones.

La Diplomatura estará a cargo del Dr. Juan José Cernusco Cornejo, abogado especializado en Derecho Penal (Universidad Nacional de Córdoba) quien se desempeña como Jefe de Asesores en la Cámara de Diputados de la Nación, participa en algunas actividades de la Pastoral Carcelaria como docente y  asistente jurídico y social de los internos de la Unidad Carcelaria 46, 47 y 48 del Servicio Penitenciario Bonaerense.También realizó tareas de investigación y asesoría para la Asociación Empresaria Argentina.

"Las diplomaturas de la USI apuntan a brindar una sólida formación humana basada en la antropología cristiana, que permita interpretar y analizar en forma crítica y creativa los hechos sociales, económicos, jurídicos, científicos, comunicacionales, educativos, filosóficos y religiosos. Aspiramos a formar profesionales íntegros e idóneos en sus disciplinas y comprometidos con las necesidades de la región local y de la comunidad nacional e internacional, que encaucen su vocación solidaria y se comprometan en la búsqueda de soluciones a las urgentes necesidades que produce la inequidad y la desigualdad social", destacó Horacio Reyser, vicerrector de Investigación y Extensión de la Universidad de San Isidro (USI).

Consultas e inscripción:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024