San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Entrenamiento personalizado en el Paseo de Bicicletas Nocturno
   
Las clases de entrenamiento personalizado ganan cada vez más adeptos los viernes, en el Paseo de Bicicletas Nocturno [Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming].

La actividad, que se realiza todos los viernes, a partir de las 20:30 y hasta las 23:00 desde mediados de Diciembre, es una de las múltiples propuestas para los amantes de las actividades al aire libre.

Con muy buena convocatoria de alumnos, las clases están a cargo del profesor Maximiliano Suárez.

Colchonetas, pesas, mancuernas y conos, son algunos de los elementos utilizados para que cada uno de los alumnos realice un circuito de fuerza y resistencia de baja y mediana intensidad.

“Cada viernes cambiamos las rutinas y hacemos un repaso de todo el cuerpo, de miembros inferiores, zona media y nivel superior”, contó Suárez.

La rutina comienza con un reconocimiento del cuerpo y luego llegan los ejercicios de movilidad y flexibilidad. Pasada la entrada en calor, llegan los ejercicios específicos para tonificar piernas, abdominales, pectorales y hombros. La clase termina con una sesión de elongación de los músculos trabajados.

El profesor destacó que no hay límite de edad para participar y aunque resulte más entretenido para los varones, las mujeres también son bienvenidas.

Mientras realizaban la serie de ejercicios, un grupo de hombres comentaron la propuesta. “Vengo desde Enero. Me gusta porque es un entrenamiento intensivo”, dijo Diego Álvarez, de San Isidro. “Digo presente desde que empezaron las clases. La propuesta es espectacular, impresionante, lo más lindo que puede haber acá. Ojalá siga, nos hace bien a todos”, comentó Juan Tomas Giménez, de Acasusso. Otro vecino Brian Bradley aseguró: “Vivo frente a la rotonda y vengo acá a hacer todas las actividades. Me sirve  mucho para mejorar mi salud y sentirme mejor”.

Además de entrenamiento personalizado, el Paseo de Bicicletas Nocturno, organizado por la Subsecretaría de Deportes, ofrece clases de gimnasia modeladora, de ritmos latinos, zumba y yoga. También hay profesores de educación física a disposición de los vecinos para cualquier tipo de consulta o para guiarlos cuando realizan ejercicios en los aparatos de gimnasia ubicados en el espacio público.

El Paseo de Bicicletas

El Paseo de Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de Enero; 1 de Mayo; 15 de Mayo y al 25 de Diciembre), de 8:00 a 14:00.

Informes:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024