San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS

 
El respeto no se enuncia, se ejercita
   
En muchas ocasiones vemos cómo conductores desaprensivos estacionan en lugares equivocados: frente a rampas para personas con discapacidad, sobre sendas peatonales, en paradas de colectivos, en bocacalles y... en sectores reservados para otros fines.

Frente a la delegación de PAMI [9 de Julio 336], a pocos metros del mástil central de San Isidro, hay un estacionamiento reservado para el ascenso y descenso de personas con impedimentos que van a esa dependencia para realizar trámites.

Mariana, una mujer de 43 años, fue el martes 26 de Febrero a PAMI a renovar sus recetas ya que es discapacitada motora y había un vehículo estacionado donde está el cartel que reza "Prohibido estacionar, solo para ascenso y descenso de personas, sin permanencia".

"Es una vergüenza que cada mes que voy a PAMI a hacer mis tramites me encuentre con el mismo problema. Yo me pregunto ¿Dónde están los agentes de transito que permiten que cosas así sucedan? ¿Por qué estos autos permanecieron allí por mas de una hora? Llegó mi remis para volver a casa y seguían ahí, el auto tuvo que detenerse frente a dicha oficina, obstaculizando el tráfico vehícular hasta que yo subiera al auto. ¿Qué pasa en mi ciudad donde desde el municipio nos dicen que "San Isidro es distinto"? ¿Es distinto por que no se cumplen con unas simples reglas de transito? ¿Es distinto por que no se respetan los derechos de todos?"

La vecina plantea una situación que, seguramente, podría ser reflejada por otros. Lo importante será que el área de Tránsito de la comuna esté más atenta a lo que sucede en este lugar específico y, además y fundamentalmente, que el resto de los vecinos y visitantes colaboren con un distrito más ordenado -a pesar de las mil dificultades que implica circular y estacionar en la zona céntrica de San Isidro-, respetando prioridades y las normas, demostrando generosidad y una correcta actitud cívica.

[La imagen fue tomada por la vecina con su celular]

-> Alberto Mora
Director de Portal UNO Argentina

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024