San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
San Isidro Club despidió el año
   
Con una cena realizada en su sede de Boulogne, el San Isidro Club (SIC) clausuró un año en el que fue uno de los protagonistas del certamen de la Unión de Rugby de Buenos Aires, al llegar a las instancias finales.

El encuentro, que tuvo lugar el sábado 15 de Diciembre por la noche, congregó a jugadores del plantel superior y de otras divisiones, ex jugadores, integrantes del plantel de hockey, socios y autoridades que no quisieron perderse una nueva ocasión para reencontrarse.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, también participó del evento, en el que destacó que este club se caracteriza no sólo por los éxitos deportivos sino también por la gran convocatoria de chicos y chicas que practican rugby y hockey. “Lo fundamental de este club es la inmensa cantidad de chicos que convoca en sus disciplinas, siempre manteniendo un especial espíritu de camaradería, con valores que se van transmitiendo de generación en generación”.

Alejandro Bleuzet, presidente del SIC, afirmó que el año que culmina fue excelente en lo deportivo y en lo social. “Tenemos muchos jugadores de rugby y otras tantas jugadoras de hockey; el torneo de fútbol de fin de año ha sido un éxito. Lo que hacemos es mantener los valores que los fundadores establecieron y procuramos que los entrenadores se lo transmitan a los chicos”.

Estuvo presente también en la cena de fin de año del SIC, el subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi, quien contó la colaboración que presta este club a la comuna. “En el anexo del SIC se realiza parte de la actividad de la Escuela Municipal de Rugby y seguramente ese predio sea también utilizado por escuelas”.

Marcelo Loffreda, figura emblemática del SIC, mencionó virtudes del club de Boulogne. “Esta es una institución que intenta darle cabida a todo el mundo, es un club de puertas abiertas. Se intenta que siempre haya un buen ambiente de camaradería y así es como cada vez se van sumando muchos chicos. Y lo que se trata de promover son los valores humanos”, indicó el ex entrenador de Los Pumas.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021