San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Se corrió el Gran Premio Carlos Pellegrini
   
Como todos los años, ante gran concurrencia de público, se corrió en el Hipódromo de San Isidro el Gran Premio Carlos Pellegrini, la carrera más importante del turf argentino.

La jornada, que también incluyó el premio Municipalidad de San Isidro, tuvo lugar por la tarde del sábado 15 de Diciembre y como es habitual contó con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El triunfo, sorpresivo para muchos, fue para el brasileño Going Somewhere que aventajó por 1 1/2 cuerpo a Indy Point, uno de los favoritos. El ganador del mayor premio del turf nacional tuvo como jockey a Nelito Da Cunha.

El premio a los ganadores fue entregado, entre otras autoridades, por el intendente Posse y el presidente del Jockey Club, Enrique Olivera.

“El premio Carlos Pellegrini es un espectáculo bárbaro y nosotros tenemos el privilegio de tenerlo en San Isidro. Es un programa es un lugar espléndido del que puede participar toda la familia”, dijo Posse.

“Sin duda el marco que tiene el premio Carlos Pellegrini es inigualable. Lo disfrutamos siempre y especialmente esta vez que estamos celebrando los 130 años del Jockey Club”, expresó Olivera.

Respecto al triunfo del brasileño Going Somewhere, el jefe comunal manifestó: “Fue una carrera intensa como todos los Carlos Pellegrini y el ganador fue una sorpresa”, destacó Posse.

Más temprano se disputó la carrera Municipalidad de San Isidro. El ganador fue Cartier Gold con la monta de Pablo Falero. El premio al ganador, que tiene como cuidador a Carlos Etchechoury y que pertenece a la caballeriza Santa María de Araras, fue entregado también por Posse y Olivera.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024