San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Cena de fin de año del Club Pueyrredon
   
El Club Pueyrredon [Capitán Juan de San Martín 1391, Boulogne] realizó el sábado 8 de Diciembre su tradicional cena de fin de año.

Junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, también asistieron el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, Mario Scuderi, el presidente del club, Mariano Beltrami y socios.

La velada comenzó a las 21:00 con un cocktail de recepción, en el parque del club. Allí también se montó una carpa que recibió a los más de 400 invitados.

Durante el encuentro, Posse dijo: “Se trata de una noche con amigos. Quise venir a acompañar la evolución de este club que lo hace con muchísimo esfuerzo. Que los chicos puedan integrarse al deporte es un momento único en sus vidas; los que somos adultos debemos generar las condiciones para que no pierdan esa oportunidad”.

El jefe comunal destacó también que en el Club Pueyrredon, desde 2004, muchos chicos asisten a la escuela municipal de rugby. Hoy, varios de esos chicos juegan en primera. “Es un orgullo para nosotros poder ofrecer esa oportunidad para que se eduquen en valores”, añadió Posse.

Para Scuderi, una de las características más importantes del club radica en que “es una contención y una ayuda para las familias. El Pueyrredón es un club histórico que cobija a un sector importante de Boulogne”.

Desde hace casi 60 años, la filosofía de Club Pueyrredon se basa en la enseñanza de valores en la formación de personas por medio de la práctica del hockey y el rugby amateur.

“La idea es divertirnos mucho y es muy importante esta fiesta porque esta noche entregamos el premio Club Pueyrredón que se da una sola vez en la vida y representa el espíritu del club y tiene que ver con quien respeta los valores del club. Todo el mundo en su carrera en el Puey aspira a ganarlo. La fiesta gira alrededor de ese premio”, explicó Beltrami.

Según el presidente del club, el objetivo del club apunta a formar gente de bien. “Es un club que tiene una mezcla sociocultural muy piola y ese es el gran atractivo que tiene. Todos comparten los mismos valores y permite que se generen muy buenos grupos”.

La característica del club es que forma buena gente, concluyó Beltrami.

“El Club Pueyrredon es mi segunda casa”, afirmó Francisco “Pancho” Casado, quien trabaja en el lugar como utilero y masajista desde 1966.

Durante la cena, recibieron el premio Club Pueyrredon Bernie Malone (rugby), Sofi Yanguella (hockey) y Guendanila Dagnilo (hockey).

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018