San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Conferencia de prensa por el encuentro Leonas-Pumas
   
Los Pumas y Las Leonas brindaron el jueves 6 de Diciembre una conferencia de prensa en el Centro Municipal de Exposiciones, donde dieron detalles del desafío que jugarán el domingo 16 en el Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso], a beneficio de Audela.

El encuentro denominado "El Bueno" contará con figuras de los dos seleccionados que jugarán un partido de hockey en la cancha principal de rugby del club.

Junto a la titular de Audela, Mónica Espina, dieron la conferencia las leonas Rosario Luchetti y Delfina Merino y los Pumas Martín Landajo, Tomás Cubelli y Tomás de la Vega.

La ex leona Vanina Oneto, colaboradora desde los inicios de Audela, fue la moderadora en el encuentro con los medios de comunicación.

"Es un evento para disfrutar con amigos y en familia, es un programa bárbaro. Y tiene como principal atractivo ver a jugadores de rugby jugando al hockey nada menos que contra las Leonas. Hubo dos ediciones con un triunfo para cada uno por lo que este nuevo desafío es especial, aunque lo importante es destacar el costado solidario que tiene este encuentro", indicó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presente en la conferencia de prensa.

El jefe comunal también expresó su orgullo por el trabajo que realiza Audela y destacó la labor de Espina y su equipo en el Gallito Ciego Móvil (restaurante montado en un ómnibus donde se propone comer a oscuras para concientizar sobre la problemática de los no videntes). Fueron constantes en su misión y ahora se ven los buenos resultados, añadió Posse.

"Se trata de un espectáculo único, muy divertido, Todos querríamos estar adentro de la cancha jugando. Va a ser un partido durísimo, como los anteriores", dijo Espina.

Landajo, medio scrum de Los Pumas, quien jugó en las dos primeras ediciones sostuvo: "Es un partido muy divertido, un gran espectáculo para la gente y con un fin solidario a beneficio de una entidad que se sabe trabaja seriamente".

Las leonas Luchetti y Merino coincidieron en que será un gran espectáculo a beneficio de un proyecto solidario muy importante. "Va a ser un partido muy diferente a los que estamos acostumbradas, además en una cancha de rugby contra jugadores de ese deporte. Todo un desafío", señaló Merino.

El encuentro, cuya recaudación será destinada a los diferentes programas que lleva adelante Audela, comenzará a las 17:00 con actividades para chicos de 6 a 13 años, coordinadas por profesores de educación física.

A las 17:30 se invitará al público a vivir la experiencia del Gallito Ciego Móvil y a las 18 se presentará el grupo musical Los Santurrones.

Para las 19:15 está prevista una actividad de concientización a cargo de las fundaciones Cecilia Bacigalupo, Rugby Sin Fronteras y Alta en el Cielo.

A las 20:00 se disputará en la cancha principal de rugby el partido de hockey entre Los Pumas y Las Leonas.

A las 21:00, se entregará la "Copa San Isidro" al ganador.

Está prevista también la realización de un tercer tiempo con los jugadores participantes e invitados especiales y como cierre de la jornada, el cantante Agustín Almeyda dará un recital.

Las entradas, que tienen un valor de 40.- y 60.- pesos, se consiguen en www.tuentrada.com

En caso de lluvia el encuentro se realizará el sábado 22 de Diciembre.

Informes:
comunicación.audela@gmail.com
www.audela.org.ar

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023