San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Segundo Road Show de San Isidro
   
En la tarde del sábado 24 de Noviembre, en el Hipódromo local, se llevó a cabo la segunda edición del Road Show San isidro, una muestra de habilidades conductivas.

Junto a la presencia de pilotos destacados sanisidrenses, estuvo presente y entregó galardones a los conductores el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Organizado por el San Isidro Automóvil Club (SIAC) y auspiciado por la Municipalidad de San Isidro, en el evento se homenajeó al piloto de TC y vecino de San Isidro, Guido Falaschi, quien murió el año pasado.

Durante las dos horas que duró el show, con acceso libre y gratuito, los pilotos exhibieron sus vehículos de competición en un circuito especialmente preparado y ante los aplausos de vecinos que se acercaron a disfrutar de esta demostración de manejo y piruetas sobre ruedas.

“Es una fiesta. Es parte de nuestra función como club de automovilismo que la gente de San Isidro conozca a sus pilotos que durante todo el año nos representan y que ellos también sientan el acompañamiento del público. Y esto pudimos realizarlo gracias al apoyo del intendente”, manifestó Pedro Alvarez, presidente del Siac.

A las 15:00, Juan Gervasoni y su karting dieron el puntapié al espectáculo. Luego fue el turno de los autos de Rally conducidos por Fabián Bianco y Luciano Bonomi, bicampeón en 2010 y 2011. “Este año tenemos la posibilidad de repetir la corona y poner a San Isidro en lo más alto, representándolo en todas las provincias del país. La pasé muy bien. Me encantó venir a compartir con la gente esta pasión y recordar a Guido Falaschi, tremendo pilotazo. Espero que les haya gustado, yo lo disfruté muchísimo y estoy muy agradecido por el calor que recibí de la gente, la verdad que fue espectacular”, dijo Bonomi al bajar de su Ford K de competición.

Alberto Cucciani, director de deportes de San Isidro, explicó que el objetivo del road show es acercar el automovilismo a la gente. “Esta es una forma de estar en casa con el automovilismo de primer nivel. La Municipalidad acompañó atendiendo las necesidades de los pilotos, las marcas y los sponsors, que tienen una fuerte vinculación con San Isidro”, destacó.

Tomás Maffei, quien participará con su cuatriciclo de la nueva edición del Rally Dakkar, salió a la pista para mostrar sus destrezas y habilidades. “Lo que intenta el road show no es sólo mostrar a los pilotos del partido sino a la gente cada especialidad. La idea fue hacer vibrar a la gente y creo que fue un éxito. Está bueno que la gente nos reconozca por lo que hacemos, que es una pasión”.

Uno de los cuadros más festejados fue el de Gonzalo Monarca y su auto de Rally, que asombró a todos con curvas y trompos. Ya en boxes, Monarca aseguró: “Intentamos traer a la gente de San Isidro un poco de rally. Es una manera fácil de mostrar lo que pasa en una carrera. Es muy bueno que el SIAC mantenga esta iniciativa con ayuda de la Municipalidad”.

Matías Rodríguez y Germán Sirvent, ambos competidores del Top Race, hicieron de las suyas en karting. Los autos en los que compiten habitualmente fueron exhibidos pero no pudieron participar debido a una reglamentación de la categoría.

“Es muy lindo compartir este día con los vecinos de San Isidro y con mis pares de diferentes categorías. Se trata de mostrarle a la gente un poco de lo que hacemos”, dijo Rodríguez.

Finalizado el espectáculo, la gente pudo acercarse al lugar donde las máquinas estaban estacionadas, dialogar y sacarse fotos con los pilotos.

Pasadas las 17:00, Posse realizó una simbólica entrega de premios. En el escenario, el intendente pidió un minuto de silencio por la memoria de Guido Falaschi “nuestro amigo y vecino”. También felicitó a los organizadores y a los pilotos “por el gesto noble que tuvieron y por la garra que le pusieron a la pasión del automovilismo, que siempre va a seguir encendida”.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019